Sociedad

Mantis religiosas marchan en contra del aborto en Argentina

Mantis religiosas marchan en contra del aborto en Argentina - Sociedad

Para no perder la costumbre de opinar sobre cuerpos ajenos, esta mañana las mantis religiosas han decidido unirse a las protestas en contra del aborto en la Argentina “esperamos lograr impedir en el senado lo que no se pudo en la cámara, cada vida es sagrada” declaro la representante de las mantis religiosas mientras devoraba la cabeza de su pareja en medio de las manifestaciones.

“Si los humanos comienzan a abortar a sus hijos luego van a querer hacer lo que les plazca con la vida de nosotros los animales” declaro una de las manifestantes.

Las mantis aseguran estar en contra del aborto por motivos religiosos, a pensar que ninguna de ellas es cobijada por esta ley y no tienen ninguna intención de brindar apoyo a las mujeres embarazadas, si consideran que es su deber moral proteger la vida de los humanos no nacidos ya que, para ellas, cada vida es sagrada y debe preservarse aun si no se cuentan con los medios para protegerla “yo tuve 132 hijos, luego  llego el invierno y tuve que comerme a 65, pero al menos los deje nacer” dijo una de las mantis que asegura haber apoyado esta manifestación desde el principio.

Aunque la despenalización del aborto para la república Argentina es prácticamente una realidad inevitable las mantis aseguran que seguirán protestando en redes sociales hasta que sus #hashtags provoquen un cambio en la realidad.  Mientras tanto todo el planeta se encuentra expectante a la decisión final de este país latinoamericano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andrs_Fe

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información