Humor

¡manual Básico Para El Líder Populista Dentro De Ti!

¡manual Básico Para El Líder Populista Dentro De Ti! - Humor

¿Cansado de perder la atención de tus subordinados? ¿Deseas ganar la lealtad de las masas oprimidas? ¿no tienes la menor idea de como funciona realmente la política? ¡Deja de buscar! El manual básico para el líder populista ha llegado! solo por esta semana te ofrecemos la edición de bolsillo de este manual por tan solo 9.99$…

“Es una joya de la literatura moderna” Nicolas Maduro Moros, Caracas 2018.

“Es un manual de mucha importancia para cualquier líder que ame a su pueblo” Daniel Ortega, 2017.

“Sus tan útiles lecciones garantizan el reparto libre de amor y paz al pueblo” Monarquía de Los Castro, La Habana, 2015.

El manual comprendido por 13 capítulos, sencillos de leer, ilustrado y con palabras cortas (fáciles de entender) consta con lecciones simples y útiles:

1- Oratoria dirigida a los débiles mentales: Paso a paso explicamos patrones base para convencer a los tarados -Disculpen- a la clase baja oprimida para ser merecedor de su apoyo; con frases simples como “Devolveré el poder al pueblo” “haré esta nación grande otra vez” o “El pueblo unido, jamas sera vencido” tendrás la atención de los millones obstinados de sus salarios mínimos y el tan burdo “poder adquisitivo”. Con la compra de la edición especial se incluyen frases del mayor filosofo del siglo XXI, Hugo Chavez como “Ser rico es malo, condeno a los ricos” y la favorita del publico “Patria, socialismo o MUERTE” Recuerda usar palabras como “Igualdad, Anti-capitalista, Libertad, unión, independencia” a la vez que condenas y maldices a la clase alta del país.

2- Promesas de campaña: ofertas de ensueño para los cansados y sedientos de justicia social; este capitulo te instruirá en promesas 100% efectivas para ganarse el corazón y la fidelidad del pueblo: Promete bonos de alimentación a cambio de los datos personales de tus conciudadanos, no solo crearas dependencia hacia ti, tus seguidores podrán retirarse a la cómoda edad de 28 años para poder vivir de ti, y solo para ti.

Habiendo obtenido el poder:

3- Eliminando el poder adquisitivo en solo 3 pasos: Es este el capitulo de mayor importancia; al eliminar el poder adquisitivo tus fieles seguidores vendrán a ti en busca de alimentos y medicina, las mismas que podrás venderles a bajo costo (tranquilo, no deberás invertir en ello, solo compra los productos de peor calidad a tus países aliados y ofrecelos al pueblo, si la empresa distribuidora de dichos productos, es de tu pertenencia, multiplicaras tus ganancias)

4-Culpando a otros de tus fallas: Uno de nuestros capítulos favoritos; siempre es viable culpar al país vecino de tus errores como gobernante, ¿no hay efectivo? Culpa a Santos, ¿no hay gasolina? culpa a Uribe ¿La comida y lo anterior mencionado es contrabandeado masivamente por tus militares? Culpa a los colombianos, ¿el déficit de producción esta peor que nunca? culpa a los empresarios y la clase alta del país; recuerde, no se limite solo a culpar a las personas equivocadas por tus fallas y las de tu gabinete, SE CREATIVO ¿no hay luz eléctrica? una iguana mastica los cables de alta tensión de la central eléctrica causando fallas eléctricas en todo el país.

Como esas, muchas otras lecciones vienen comprendidas en nuestro manual populista, OJO, no confundir con el manual del socialista del siglo XXI aunque el contenido sea prácticamente el mismo; así que corre ya mismo a tu librería de confianza (Corre pues el sistema de transporte nacional esta por extinguirse debido al imperio norteamericano? y adquiere el ¡Manual básico para el líder populista dentro de ti! disponible por solo 9.99$ del mercado negro o su equivalente en Bolívares fuertes 149.985.000 Bs.f. o 1499,95 Soberanos ¿o son 1500 Soberanos? ¿el dolar negro esta a 7 millones o a 15 millones? o serán 150 soberanos por dolar? -llamando al pasante para pedir la tabla del nuevo cono monetario-

 

P.D. No todo el populismo es socialista, pero todo el socialismo es populista, ten cuidado con entender la diferencia.

P.D.D. El  ¡Manual básico para el líder populista dentro de ti! no es un libro real, Nota escrita como sátira al gobierno socialista venezolano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Venezolanos Mal Informados

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información