Economía

Manual Para Organizar Tu Casa De Pía Nieto

Manual Para Organizar Tu Casa De Pía Nieto - Economía

 

No hay mejor regalo para estas Navidades que un libro como Manual para organizar tu casa de Pía Nieto porque todos necesitamos ganar tiempo con una buena organización de nuestro dulce hogar estos días de fiestas que se avecinan. Yo no lo compré por su portada sino por los consejos que da doña Pía en sus páginas.

Nos cuenta cómo ordenar un armario de arriba abajo a la vez que lo limpiamos en sólo tres horas. ¿Parece mucho tiempo? No es tanto. Yo tengo pasado el doble de tiempo haciendo un cambio de temporada en mi armario. La semana pasada organicé el armario siguiendo los consejos de la autora de este libro y por ahí me llevaría las tres horas que dice ella. Lo bueno es que he ganado tiempo para hacer el cambio de temporada en primavera-verano porque tengo mi armario mucho más ordenado.

No sólo nos enseña a ordenar armarios en el Manual para organizar tu casa sino que nos dice como limpiar espacios tan tediosos como un cuarto de baño. Gracias a este libro sabrás como dejar blancas blanquísimas las rayas entre las baldosas. Doña Pía nos cuenta en su libro las técnicas que aprendió de su propia madre. Fue mirando un armario de su progenitora como se empezó a apasionar por la organización y el orden en las casas.

El libro se lee de un tirón. Es una pena que no tenga una portada más atractiva. Es un portada de libro aburrido con un blanco anodino de fondo y unos dibujos que no te llaman la atención. Yo le mejoraría la portada a este libro que tiene un contenido de diez.

Destacaría también las organizaciones de lavadoras, limpiezas a fondo de la casa, limpiezas rápidas y menús que nos indica. El libro tiene tanto en cuenta las personas que limpiamos nosotras nuestras casas como las personas que pueden pagar y se pagan una persona que las ayude con las labores del hogar. Doña Pía sabe que no todos somos ricos.

 

#organizarcasas #organizarcasadesordenada #organizarcasaconpocoespacio

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información