Sociedad

Mapas en línea que opináis de ellos ¿buenos o malos?

Mapas en línea que opináis de ellos ¿buenos o malos? - Sociedad

Hay muchas cosas buenas acerca de los mapas en línea, pero estoy empezando a preocuparme un poco. Si usa algunos tipos diferentes, puede acercarse bastante a la casa de alguien. Me doy cuenta de que estas no son imágenes en vivo, pero da un poco de miedo que alguien pueda usar esto para ver su casa, y muchos de los detalles sobre dónde vive en formato de foto real. Todavía no es tiempo real, pero ¿habrá algún momento en que alguien pueda acercarse y ver una película en vivo de lo que sucede en su casa? Espero que no. No veo que ocurra, al menos no en el sector público, pero han sucedido cosas más extrañas.

Sin embargo, los mapas en línea son geniales para aquellos que no tienen navegación en sus automóviles, y sé que confío en ellos cuando me vaya. No siempre son precisos, pero son bastante buenos la mayor parte del tiempo. Aunque esta no es la forma óptima de viajar, hace el trabajo bien. Los mapas en línea tienen el mapa, y también tienen las direcciones de manejo impresas debajo para que sepa a dónde va paso por paso. Sin embargo, tienes que preocuparte por leerlos mientras conduces, y esa es una gran caída.

A veces, cuando los mapas en línea no parecen saber de lo que estás hablando. Intenté obtener direcciones a ciertas direcciones solo para que me dijeran que la dirección no existe. Sé que sí, ya que las direcciones siempre han sido de lugares muy grandes como universidades y similares. Parecería que las direcciones de correo que algunos de estos lugares usan en sus páginas web simplemente no aparecen en los mapas en línea que he probado. Tuve que llamar para obtener una dirección alternativa u obtener indicaciones para llegar a algo cercano.

En general, estos son geniales, y es incluso mejor que sean normalmente gratuitos. Me gustaría pagar la mayoría de los mapas en línea y las indicaciones de manejo que he obtenido. No siempre puedes confiar en ellos por completo, ya que a veces hay errores, por lo que siempre es una buena idea tener un atlas contigo por si acaso. Sin embargo, en su mayor parte, te llevarán a donde tengas que ir, y generalmente escogerán la mejor ruta. Ahora, si pudiera hacer que mi esposo los usara, estaríamos listos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información