Sociedad

Maquillaje Dermacool, El Mejor O Solo Para Profesionales?

Maquillaje Dermacool, El Mejor O Solo Para Profesionales? - Sociedad

Estamos acostubradas cada vez más a vivir maquilladas, nada más levantarte te duchas, te vistes, te maquillas, y entonces… ¡Comienza nuestro día!!

Ahora mi pregunta es… ¿Cual es el mejor maquillaje? Tenemos muchísimas variedades de naquillaje: para el día a día, para la noche, para sesiones de foto (y aquí qiero llegar), ¿vale la pena tener un maquillaje que se usa en general para fotografia, television etc…? Mi respuesta es si pero con condiciones:

Y para hablaros de este tema os quiero enseñar el maquillaje que acabo de descubrir: Dermacool, que cual es la diferencia de este a otros? Pues de eso precisamente os hablaba este maquillaje es ultra cubriente, se suelen utilizar para fotografia, teatro y cosase más profesionales que las que nosotras estamos estamos acostumbradas, pero quién nos dice que no lo podamos utilizar para ocasiones señaladas?

Es cierto que es un maquillaje muy cubriente, lo que significa que puede quedar un efecto muy marcado, lo bueno que tiene Dermacool que me gusta muchísimo es que se maneja perfectamente bien (si tienes un beuty blender mucho mejor) y que si lo trabajas lo suficiente puedes dejar un acabados perfectos sin imperfecciones sin ningún efecto mascara, ni quedando demasiado cargada, siendo un muy buen maquillaje para cualquier cena, comida, reunión o acontecimiento que tengas en el que quieras ir un poco más arreglada y que se te noté que vas maquillada aunque con un acabado natural.

Si lo combinas con los polvos Dermacool o otros polvos translúcidos el acabado no dejará residuos en la ropa o cualquier otra parte y con un contorno bien hacho y unos bonitos ojos con una máscara de pestañas estarás perfecta sin un solo defecto y sin un solo poro en la piel, el acabado es una piel de porcelana sensacional.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cynthia92

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información