Tecnología

Máquina coser JOCCA

Máquina coser JOCCA - Tecnología

Os voy a hablar de esta máquina de mano de coser que le compramos a mi madre hace ya algún tiempo.

Se trata de una máquina de coser de la marca Jocca, marca que sí me es una marca conocida pero de la que no recuerdo haber tenido antes de comprar esta máquina, y nos ha gustado la verdad.

La compramos de avon, del catálogo que tienen de cosas de hogar. Es una máquina que es moderna y muy útil para poder arreglar pequeños descosidos. Se puede usar para todo tipo de tejidos, funciona con pilas, aunque también se puede conectar a la corriente, y su precio son catorce euros, aunque puedes encontrarla a precios algo diferentes a veces.

Las medidas exactas de la máquina son 21.8x 8.2X 5.3 centímetros

Dentro de los accesorios que trae hay: Un enhebrador, tres canillas de plástico y un sujeta canillas.

*No es difícil de usar, sólo hay que colocar uno de los hilos, se enhebra la aguja, y una vez hecho esto se pone la prenda de ropa que queramos coser debajo de la aguja, y ya a mover la rueda. Cuando ya está listo, solo hay que enchufarla a la corriente, o ponerle las pilas.

A nosotras nos gusta más ponerla a la corriente, ya que si las pilas fallan puede pararse a mitad del cosido.

Es una máquina de coser que está bastante bien para poder arreglar algunas prendas de las más sencillas, ya que tampoco es una máquina profesional.

Está bien porque al ser pequeña, es muy cómoda para cogerla cuando la quieres usar, y además puedes llevarla incluso metida en el bolso si tienes que llevarla a algún sitio…

El precio como veréis no es un precio nada caro, me parece un precio bastante razonable para ser de la marca que es y para tratarse de un producto así.

Es de color blanco, bastante simple en cuanto al diseño, pero también os digo que esto es lo que me parece menos importante en el producto.

Yo la verdad es que sí que la recomiendo, ya que en un momento dado se pueden coser algunas cosas de una forma más cómoda, con más rapidez e incluso mejor; eso sí, como os digo es más bien para usar para pequeños descosidos, tampoco se puede esperar mucho más de ella, pero cumplir cumple

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información