Viajes y ocio

Maracaibo

Maracaibo - Viajes y ocio

Maracaibo que linda te encuentras esta madrugada.

De la dulce madre aurora, nace bella la alborada, derramándose en cascadas sobre el horizonte aflora, mil estrellas que decoran , como un culto diamantino, nuestro cielo Marabino , bajo el cual tu pueblo mora.

Luego nace el sol y en mi tierra, resplandece el templo sagrado y un eterno enamorado, es el pueblo que a San Juan de Dios camina y en la aurora diamantina, de la virgen brilla un fuego azul dorado.

 

Hermosas prosas de un zuliano enamorado de su tierra. Con dolor y pasión escribe, estas líneas que reflejan un enorme sentimiento de arraigo y pasión por las tierras que un día dejó atrás, por el aroma del café de mamà en las mañanas, por las alegrías de papà cantador y magnífico interpretador de nuestra gaita zuliana. Que hoy en día se encuentra en el cielo, que se fue al cielo sin poder decir adiós o un hasta luego, porque sencillamente en la lejanía de mi tierra, solo queda el imaginarmelo dándome ese abrazo de despedida el día de mi partida y la bendición que no podía faltar como buen venezolano.  Parte en llantos mi alma y corazón con tu partida papá, solo quiere volver a verte, abrazarte y escucharte cantar viejo querido, se desprende la mitad de mi alma para no volver jamás. Dolor inmenso y profundo de perder ese grandioso ser querido que llamamos papà.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JEBT90

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información