Sociedad

Marcio Barahora Estafador En: Adsense, Cpa, Amazon, Encuestas Y Youtube

Marcio Barahora Estafador En: Adsense, Cpa, Amazon, Encuestas Y Youtube - Sociedad

Desde el año 2010 – 2011 un hombre llamado Marcio Barahona se comenzó hacer muy famoso en el mundo de ganar dinero por internet, trucos y estrategias. Fue en ese preciso instante donde inició el rumor de que este hombre en compañía de otras personas estafaban con Droid3 y que hoy en día se llama Droid4 Pro.

Comó empezó Marcio Barahona en el mundo de la estafa?

Es importante desatacar el mencionado sistema para ganar dinero “Droid4 Pro” tenía un coste de $997 dólares. Este producto lo vendía Barahona con Eric Collin y Walter Gammarota, sus colegas estafadores y colaboradores que robado con junto con él miles de dólares a muchas personas.

Pero Marcio Barahora no acabó ahí. Él continuó con su estafa y hoy día ha estado robando a muchas personas. Sinceramente me ha robado a mí por eso he sacado este artículo y quiero hacer público que no deben confiar en este Ladrón.

Hay personas que fueron estafadas por Marcio Barahora y no han dicho nada. Lo se da mucha rabia y mucha vergüenza caer en este tipo de estafas. Pero es bueno afrontar y saber que este tipo es un experto estafando, ya que vive ello.

Marcio juega con las ganas de las personas en ganar dinero

Hay personas que comentan en sus videos y en su cuenta de google + esperanzados de que van recibir un buen trato y un buen producto o curso, pero no es así. Este hombre dice y muestra como hace buenas ganancias incluso hay testimonios. NO LO CREAS! Todo es mentira, los testimonios y los buenos comentarios son comprados.

Si en verdad desean ganar dinero con páginas web, con Amazon, CPA o YouTube vaya y vean tutoriales, en YouTube miren las páginas de verdaderos expertos que enseñan de una manera gratuita. Solo deben investigar y verán que pueden ganar dinero en internet de muchas maneras sin pagar ningún curso fraudulento. Como por ejemplo: el curso de AdSende donde utilizaba código oculto (muy penalizado por google) para ganar dinero.

Fotos que Marcio No quiere que veas

A continuación veras unas cuantas fotografías de las propias páginas de Marcio y de su cuenta google +, en las fotos veras como las personas se quejan de ser estafadas, también como hay ilusos, como lo fui yo, que creen que este ser es honesto y además verás por qué no puedes hacer un pago online en ninguna de sus páginas. No Es Seguro Udecash, SenseCash, ComisionesCPA ni SuperEditores. En todas estas páginas puedes ser estafado.

 

Recuerdas estas son las páginas del estafador Marcio Barahona:

Inicio


 

Inscripción Super Editores 2018


 

En Contruccion

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sofia_c

2 comentarios

  • Es cierto, este estafador robó a una amiga que creyo en él. creo que fueron 300 dolares los que simplemente no le debolvio, Este hombre se hace el loco y no contesta, se pierde y no dice nada para no comprometerse. gracias a Dios alguien se dispuso a exponerlo em publico.

    Ese gordito con esa cara de estupido es un ladron. Mas que en latino america los dolares valen mucho.

    • Hola María, ¿Cuándo fue que estafó a tu amiga y cómo lo hizo?
      Me interesa saber del tema porque he estado viendo sus videos y el tipo convence bastante, ahora estoy a punto de colocarme en contacto con él para conocer más a fondo de sus propuestas.
      Te agradezco nos compartas más información y así poder ayudarnos a perder nuestro dinero si esto es verdad!

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información