Sociedad

Marduk Vs Católicos: La Censura Religiosa En México

Marduk Vs Católicos: La Censura Religiosa En México - Sociedad

El domingo 14 de septiembre del 2018, la banda sueca Marduk, una de las mejores representantes del Black Metal, se debía iba a presentarse, para beneplácito de sus fans, en Monterrey, Nuevo León, México….

Los guapos miembros de Marduk en pleno concierto.

¿Y qué paso?….

Un grupo de Ned Flanders y Helen Alegría se asustó, pues por algún medio se enteraron de que el Black Metal es un género explícitamente oscuro, ocultista y satanista, (o tal vez solo vieron una foto de la banda con su “corpsepaint”) y con esa rapidez que caracteriza a los fanáticos sedientos de sangre, abrieron una petición en Change.org con el título: “No queremos a Marduk en Monterrey y Cd. de México” (sic) con la siguiente seráfica arenga:

“Este mensaje es para todos los Mexicanos Católicos y Cristianos que sabemos que las batallas contra Satanás se ganan orando. Pero la oración debe ser reforzada con actos, por lo que pido que firmes la petición, para que juntos impidamos que este grupo de Rock heavy metal de nombre MARDUK venga a blasfemar e insultar a Dios en nuestra propia casa (México).

No podemos permanecer indiferentes.

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas. (Efesios 6:12).

A finales de Septiembre y mediados de Octubre viene a Latinoamérica este grupo de origen Sueco el cual se hace llamar el grupo de rock más blasfemo del mundo y en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la Biblia.  Su nombre MARDUK hace alusión al dios del imperio Babilónico, y es escalofriante ver sus vídeos y aún peor la traducción de sus canciones,  con contenidos claramente de adoración satánica y blasfemias que atentan contra la Fe católica,  cristiana,  y los valores morales. Este grupo tiene programado conciertos el 13 y 14 de Octubre en Monterrey y Cd. de México, respectivamente.

Unámonos todos en oración para que las autoridades de las localidades correspondientes escuchen el sentir general de todos los Mexicanos y cancelen estos conciertos que atentan contra la Fe y dignidad Cristiana y contra todos los valores morales. No permitamos que este grupo de adoradores blasfemos, esclavos de satán lleguen a nuestros jóvenes, corrompiéndolos con sus canciones depravadas, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Como ven tenemos mucho por qué orar.” (sic)

Aunque parezca una broma o parodia, es la transcripción exacta del texto.  Frases como las “batallas contra Satanás se ganan orando” comparando a los músicos con seres ultraterrenos pueden parecer ridículas y risibles para muchos, pero lo triste es que más de 65 mil personas firmaron la dicha petición.

Ned Flanders celebrando su triunfo moral y espiritual sobre las malignas fuerzas del mal mas malevolo

¿El resultado? El muy católico alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, prohibió la presentación de la agrupación sin dar ninguna razón legal valida. La empresa  para la empresa “Chamuco”,  perdió alrededor de 100 mil pesos, que ya había pagado a la banda, la cual ya estaba  en México lista para dar el concierto.

Patético. Vergonzoso. Irritante.

Es increíble que en este época de la historia, en nuestro país aún nos corroa la caduca e anacrónica moral cristiana y que esta tenga el suficiente peso para influir en gobernantes que ejerciendo un poder ilegal, despótico y corrupto, impidan un evento artístico en que la libertad de expresión se supone debe ser tolerada y respetada.

Me parece sumamente ofensivo que un credo religioso, que ya no tiene cabida sólida en una sociedad que se precie de ser civilizada, aun aplique la censura según sus muy personales lineamientos, aplicando un rigor inquisitorial medieval.

Incluso me parece mejor que se haya cancelado el concierto, pues como se ve que son los católicos en México, no me hubiera causado demasiada extrañeza ver a los miembros de Marduk ser quemados vivos en la plaza pública rodeados de energúmenos con crucifijos en ristre.

 Un poco mas y la cosa hubiera acabado asi

Como dicen que dijo el mesías cristiano: “He traído fuego a este mundo ¡y como me gustaría verlo arder!”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

John Lostar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información