Política

MAREA ROJA EN CHILE



MAREA ROJA EN CHILE - Política

En más de alguna ocasión hemos tenido que compartir con gente negativa, desagradable y oportunista, pero apenas tenemos la oportunidad nos alejamos.

Al dejar de verlas por mucho tiempo, incluso vamos olvidando su esencia del porqué escapamos de su lado, pero basta volver a encontrarnos unos minutos, para querer salir arrancando y no volver a verle jamás.

Hacía mucho que aquí no se escuchaban las palabras, compañero,  combatiente, represión, violación a los derechos humanos, dictadura, torturas, desapariciones sumadas a una serie de improperios en contra de la fuerza pública, pero volvieron a revivir.

Incluso me atrevería a decir, que llegaron de la mano junto a las oleadas de inmigrantes, claramente muchos de ellos son personas que venían escapando de una dictadura comunista, pero un buen número llegaron solapados entre ellos y nadie se percató.

Lo que realmente sorprende de todo este alboroto, es la forma de victimización tan propia del comunismo. Lo curioso, es que aquellos que han destruído casi la mitad del país, son las únicas víctimas que importan, pero aquellas personas que han sufrido la destrucción de sus negocios no son víctimas. Podríamos estar hablando de utiiltarismo entonces, ya que da igual que todo el país termine en ruinas, porque haremos feliz al comunismo mundial.

Claramente la ignorancia de la misma gente es su aliada, a la que se le suma la delincuencia, siempre presta a colaborar.

Cuando intentas mirar desde las alturas todo el espctaculo que está dando el comunismo en Chile, pareciera un estúpido juego de niños, No me toques porque te acuso al INDH, pero yo sí puedo tocarte, porque soy un combatiente que lucha por tus derechos y eso me da derecho a destruir tu negocio, romper las calles, quemar cuanto se me dé la gana, hacer barricadas y no permitir que llegues al lugar que vas, quemar todos los neumáticos que se me ocurran, no importa que el olor te haga sentir náuseas, quitar, romper y quemar todas las bancas de las plazas, para que no puedan sentarse los viejos a dar lástima, puedo obligarte a salir de tu auto y deberás bailar, porque yo lo digo,de lo contrario te lo apedreare, así también tengo derecho a romper mi colegio, faltarle el respeto y llamarle como quiera a los pacos y tirarles todas las piedras que quiera, también si me da la gana puedo lanzarles molotov y lo que se me venga en gana, porque lo estoy haciendo por TIIIIIIIII, por tu futuro y tu dignidad…te queda claro?……..

Cuando escuchas eso y miras a tu alrededor, todo destruído, por mocosos que no tienen idea lo que es levantarse cada mañana para ganarse el pan y mucho menos entienden el concepto de patriotismo, porque un patriota ama a su país por sobre todas las cosas y cuando quiere luchar lo hace de manera inteligente, no destruyendo  a su patria, porque finalmente sus actos terminarán perjudicando no solo a él, su familia, amigos, sino al país entero, es ahí que te das cuenta de lo TÓXICO QUE ES EL COMUNISMO, además de ser más destructivo que la bomba atómica.

Lamentablemente así, siguiendo este estúpido juego, al igual que cuando estás en una celebración de matrimonio y ya no quieres seguir bailando porque son más de las 5 a.m., pero de pronto al borracho de la fiesta se le ocurrió formar el trencito y sin darte cuenta te metieron en el baile. Así mismo se metió el Gobierno en un baile que no le correspondía y que aún puede parar la música.

Chile está de luto, se perdió todo el respeto, la delincuencia está en su salsa, esperando cada protesta para camuflarse y hacer de las suyas, pero también está la otra delincuencia, esa que que mencione anteriormente y ambas deben ser castigadas con el rigor de la Ley.

En los próximos meses, muchos pequeños comerciantes se verán obligados a bajar sus cortinas, porque nadie puede una y otra vez reconstruir su negocio al ritmo de que lo saquean y destruyen, esto lógicamente traerá consigo un gran desempleo a nivel Nacional, pero no olvidemos el sentido de esto, esa gente malacatosa está luchando por nuestros derechos, así es que pobre de quien los toque, porque el INDH salta más rápido que una rana en su defensa.

Otro tema relevante, es el abuso a Carabineros de Chile, en donde el propio Gobierno manipulado por el INDH, le ha ido quitando la institucionalidad, me refiero, a que no pueden utilizar sus armas de servicios, tampoco las escopetas con balines, porque descubrieron que los balines contenían plomo, pero sin embargo en las tiendas online, cualquiera puede comprar hondas que disparan balines de acero, ahora también se les está queriendo quitar el uso de los gases lacrimógenos, sumado a que cualquier pelafustan puede gritarle insultos e injurias en su cara.

Osea señor Piñera, pare YA LA CHACOTA!!!…, esto NO puede continuar así, deberá tomar una determinación, o termina por disolver a la institución de una vez, que es lo que ha ido haciendo, o vuelve darle el respeto que se merece, pero pare ya de seguir este estúpido juego, que no es digno de un ex estudiante de Harvard, menos de un presidente de la República.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.17 - 24 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

1 comentario

  • Lo que está ocurriendo en Chile no es espontáneo. La inseguridad y las revueltas son parte de la desestabilización que precede a la imposición de un régimen autoritario, que con la tecnología actual es por fuerza totalitario. Ya da igual que sea comunista, maoísta, socialista, fascista o cualquier otra rama del totalitarismo.
    Esto está ocurriendo en España también, donde se llevan décadas deshaciendo la democracia. Ocurre en cada vez más países de Hispanoamérica.
    La gente que quiebra la ley, no lucha por la libertad ni la democracia, sino para hundirla. Al final, es la propia sociedad aterrorizada la que pide un régimen autoritario.
    Es hora de unirnos los hispanoamericanos y los europeos que queremos resistir. Pensar en términos nacionales solo es garantía de derrota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información