Sociedad

MARIQUITAS

MARIQUITAS - Sociedad

Hay hombres que no tienen el tacto, ni la más remota idea de cuál es la manera correcta de dirigirse, ni de como tratar a una dama. 

Ellos son toda esa bola de “Machos estúpidos jodidos y según ellos… Muy Hombres” a los cuales, una dama los mando al demonio por no saberla tratar.

Ahora: Cuando se encuentran totalmente despreciados, lo que acostumbran  hacer todo este montón de machos ardidos, para quitarse todo el coraje que llevan dentro, porque la mujer que les quita el sueño les hirió su ego y su hombría despreciándolos, la única manera de actuar que se les ocurre  a estos dizque hombres, es dedicarse a andar por todas partes, haciéndole fama de mala hembra, a la mujer que no supieron conquistar.

Este tipo de actitudes o de comportamiento,  se puede aceptar en jovencitos que apenas están desarrollando su educación y su forma de ser, pero nunca puede ser la actitud adecuada de un hombre hecho y derecho…  Por lo tanto, la pregunta que queda en el aire es la siguiente:

¿Se les puede llamar hombres a esta clase de tipos?   …Personalmente para mí, más bien:                                               ¡¡¡Parecen Mariquitas Chillonas!!! 

JO$E LUI$  M.B.   

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.