Sociedad

Marlon y Marlin-Corte se cautela para el 15 de mayo fallo apelación

Marlon y Marlin-Corte se cautela para el 15 de mayo fallo apelación - Sociedad

Fiscales y procuradores de corte

Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte se reservaron para el 15 de mayo próximo el fallo del recurso de apelación dependiente por los abogados de Marlon y Marlin Martínez, para que se le reduzca la pena al primero y se elimine la dictamen a la segunda, ambos hallados culpables del crimen hacia la joven Emely Peguero. El informe se leerá a las tres de la tarde de ese día.

el Ministerio Público pidió anoche a los jueces corroborar la condena de 30 años de cárcel dictada a Marlon Martínez por el crimen de la joven. Los fiscales y procuradores de corte de esta jurisdicción y del Distrito Nacional pidieron asimismo al tribunal, presidido por el magistrado Sulpicio Almonó, que se reforme la condena de cinco años de prisión que fuera dictada a Marlín Martínez y que la misma sea condenada a 20 años de prisión.

 Elogiar una nueva audiencia

Pide exponer indulto a su favor Mientras que la defensa de Marlín Martínez pidió a los jueces revocar la sentencia que la condena a cinco años de cárcel y en resultado que dicte sentencia absolutoria a su ayuda. Los doctores Ingrid Hidalgo y Manuel García, pidieron al tribunal que en asunto inverso, anule la sentencia por ante otro juzgado diferente al que la condenó, para elogiar una nueva audiencia y se puedan apreciar las , comenzando desde cero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gabrielalexander13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.