Cine y Televisión

Marvel: cierra X-Men Gold y Blue y las noticias de septiembre

Patrocinado


Marvel: cierra X-Men Gold y Blue y las noticias de septiembre - Cine y Televisión

Vistas previas de los números de Marvel de septiembre llegan. X-Men Gold y X-Men Blue se cerrarán… estamos a un paso del mutante Fresh Start. Mientras tanto, disfrutemos del regreso de Wolverine, los Fantastic Four, Thanos Legacy y Asgardians of the Galaxy.

Las anticipaciones de septiembre comienzan con una explosión con las versiones variadas de Return of Wolverine,miniseries en cinco números de Charles Soule (textos) y Steve McNiven (dibujos y portadas).

Aquí está el segundo número de uno de los retornos más esperados … Fantastic Four # 2: ¿Qué han combinado Reed, Sue y los niños durante todo este tiempo? ¿Encontraron amigos extraños en el camino? ¿Han sido creados nuevos enemigos mortales? ¿Y cuáles serán los nuevos nombres en clave de Franklin y Valeria? Todas estas preguntas serán respondidas … justo a tiempo para el final de todo el universo.

Espectacular Portada de Esad Ribic.

Con Marvel 2-In-One n. ° 10, se cierra “Cerca de la familia”. Aquí está la posición final de Ben y Johnny para reclamar el nombre de los Cuatro Fantásticos.

En Thanos Legado # 1, “Thanos gana … otra vez?” El Golden Boy Marvel, Donny Cates, de nuevo en el Titán Loco para cubrir la historia de su arco de la historia “Thanos Vince” y la miniserie cósmicos Guerra del Infinito por Jerry Duggan , que participará en la fase de redacción de este número. ¿Cómo regresaste del futuro Thanos y terminaste en los eventos de Infinity Wars Prime? Dibujos de Brian Level y covers de Geoff Shaw.

Directamente de los eventos de Infinity Wars en su lugar, abre la miniserie Asgardians of the Galaxy, con el primer número que sale en septiembre. A los textos encontramos a Cullen Bunn mientras que los dibujos al italiano Matteo Lolli.

Angela, la hermana no così.tanto-amado de Thor, Valkyrie cabeza caliente – y lo humano que comparte su forma, Annabelle Riggs, Skurge el artista, acaba de regresar de Hel, Throg, el más potente de la rana del trueno Kevin Materson, el hombre que cogió el arma de su padre para convertirse en el héroe que Thunderstrike y ninguno el Destructor, la armadura asgardiana construida para descomponer los Celestiales – desconoce la identidad de aquellos que tienen el poder. ¡El Galaxy tiene nuevos Guardianes!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neocardenas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información