Cine y Televisión

Marvel News

Marvel News - Cine y Televisión

El mundo sigue girando, mientras todos tenemos la vista fija en Infinity War y Marvel concretamente avanza a la velocidad de la luz; en este post, os traemos las últimas y más impactantes noticias de la compañía.

Esta semana ha traído poco movimiento en lo cinematográfico; pero los comics están que echan humo con las últimas novedades que se han dado ha conocer, la más impactante de todas ellas es; agárrate a la silla porque puedes caerte de espaldas, el anuncio de Marvel y Riot games de una unión entre franquicias para llevar el emblemático juego online y multijugador League of legends al mundo de la novela gráfica. Por si acaso vives bajo tierra o en el espacio exterior, el League of legends es un juego de rol que consta de 3 modos actuales de juego en ejecución: La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos.7​ Los jugadores compiten en partidas, que duran entre 20 y 60 minutos en promedio. En cada modo de juego, los equipos trabajan juntos para lograr una condición de victoria, normalmente destruyendo la estructura central (llamado Nexo) en la base del equipo enemigo después de pasar por alto una línea de estructuras defensivas llamadas Torretas. En todos los modos de juego, los jugadores controlan personajes llamados «campeones», elegidos o asignados en cada partida, que tienen un conjunto de habilidades únicas, con los cuales jugarán toda la partida hasta su conclusión. Desde mayo de 2018, hay 141 campeones disponibles, siendo el último añadido Pyke, el Destripador del Muelle Rojo. ¡Empezar con este juego y viciarse es todo uno! Pero… volvamos a los comics.

El primer número que Marvel lanzará estará centrado en una campeona; la comandante Ashe, Marvel se dió cuenta tarde del tirón de los personajes femeninos en esta época, pero ahora que ha entendido que las heroinas también golpean fuerte, piensa utilizarlo y mucho y si no me creeis aquí teneis la prueba, un proyecto tan ambicioso, arriesgado y complicado depositara su confianza primero en un personaje femenino; Las historias de League of Legends, Comandante Ashe contará los inicios de uno de los primeros campeones del juego; una aventura emocionante en la que descubrir de una forma nueva y apasionante el mundo de Runaterra.

El cómic contará la historia de Ashe, una Hija del hielo que creció en el despiadado territorio salvaje del norte, una guerrera dotada de una conexión mágica con su helada tierra natal que carga con el peso de las fanáticas expectativas de su madre. Tras partir en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre un antiguo mito, se romperán lazos, saldrán a la luz secretos y Runaterra cambiará para siempre.

Será el debut como guionista en los comics para Odin Austin, escritor de Riot Games y se contará con la magía en el dibujo de Nina Vakueva

Si Marvel acierta con la creación de este universo los resultados pueden ser sencillamente brutales para ambas franquicias. El primer numero llegará a las plataformas digitales el 19 de Diciembre; para ser llevado al papel en Mayo del próximo año.

 

En otro orden Marvel ha anunciado que como homenaje y despedida a su padre, el recientemente fallecido Stan lee, en los próximos meses veran la luz hasta 28 historietas que contaran con un cameo en portada del padre de muchos de los grandes heroes de Marvel, Black Panther vs Deadpool 3, Capitán América 6, o Iceman 4 serán algunos de los números lanzados entre el 19 de Diciembre y el 9 de Enero que homenajearan a su creador.

 

Se ha sabido también que se cancela la miniserie de novelas gráficas que iba a centrarse en explorar a Darth Vader desde otra perspectiva; la serie Star Wars: Shadow of Vader; que llevaba un tiempo parada tras el despido de su creador Chuck Wendig, ha sido finalmente cancelada, ya que Marvel no se plantea poner el proyecto en otras manos.

La serie en cuestión iba a seguir la historia de cinco personajes (uno en cada número) cuya vida ha estado marcada por Darth Vader, éstos acudirían a la fortaleza abandonada del Lord Sith y recordarían como este había marcado su existencia. Wendig había escrito los tres primeros números de la miniserie, y el anuncio de su despido coincidió con el proceso de escritura del cuarto número.
Un adiós definitivo a la que prometía ser una gran oportunidad para los fans de Star Wars de volver a disfrutar de uno de sus personajes icónicos, Vader sin embargo seguirá con su serie de comics propia que, de momento esta funcionando genial.
Por otra parte para Febrero del año próximo llegara a nuestras librerías una serie de tres numeros que se llamara Hulkverines. Tal y como lo apunta su nombre, el foco de la historia será presentar qué es lo que sucede cuando Logan y el Gigante Esmeralda se unen para detener a  Weapon H.  Un nuevo villano creado por el gobierno como un supersoldado que agrupa en si mismo las increibles habilidades tanto de Hulk como de Wolverine, será brutal ver a estos dos colosos, que siempre fueron rivales, hacer equipo por el bien común.

Pero si bien el cine y las series no vienen muy cargadas de noticias esta semana; las pocas que tenemos son muy golosas.

Por ejemplo dos, muy breves pero intensas; la primera de ellas, como todos sabemos Sony se encuentra ya inmerso de cabeza en el proceso de pre-producción de Morbius; película que formara parte del Spider-verse que la compañía esta llevando acabo y que tendrá a Jared leto como protagonista, personaje que servirá a este formidable actor para desquitarse de la muy criticada interpretación del Joker para el DC UNIVERSE; pues bien, Sony prepara un cameo del exitoso Venom de Tom Hardy para esta cinta…

Y la segunda, que seguro que es gusta más; con el fin de desatascar la producción del volumen tres de los Guardianes de la Galaxía; Marvel se plantea la contratación de Travis Knight; el formidable director que estas navidades estrena Bumblebee, la nueva película de la saga transformers; aunque James gunn es insustituible y Marvel lo sabe, Travis podría ponerse muy pronto al mando de una misión tan complicada como culminar la trilogía de los guardianes, uno de los buques insignia de Marvel estudios.

Por otra parte, fuentes oficiales confirman que el gran Stan lee dejó grabados sus cameos para Capitana Marvel y Vengadores 4, lo cual nos regalará a todos los fans ese mágico e inolvidable momento de disfrutar una de esas graciosas escenas con las que el iconico Stan nos deleitaba en las películas de sus personajes.

 

Y, bueno; me he guardado lo mejor para el final… Se han filtrado informaciones muy jugosas sobre la película de Los Eternos; el proyecto que abrirá la nueva fase de Marvel Estudios, después del punto y final que supondrá Vengadores 4, se encuentra actualmente en proceso de selección de actores y, claro; para hacer un castng tiene que saberse a que personaje vas a dar vida; hasta el momento los nombres que conocemos son los siguientes:

1 Hércules; ya hablamos anteriormente de que este personaje podría entrar en los próximos años en el UCM, miembro desde hace años de los Vengadores, la introducción del dios griego podría sin embargo llegar de la mano de éste otro grupo héroico. Henry Cavill, quien diese vida a Superman hasta hace muy poco en el DC UNIVERSE, suena y mucho para este personaje.

2 Druig; si ya de por si Los Eternos son poco conocidos, este personaje concreto, muy probablemente no le suena ni a los fans más fervientes de Marvel, sin embargo es muy importante dentro del grupo.

3 Elysius; se trata de un ser creado artificialmente, dotado de las cualidades de un eterno, el personaje tendrá seguro mucha importancia en la película.

4 El Olvidado; Será presublimente uno de los villanos de la cinta, pero muy seguramente no el único.

Además de los mencionados, también se busca actor para interpretar a Ikaris, Makkari, Quasar, Sersi, Eros, Thiena y Zuras

Aunque ha día de hoy, bien porque el proceso esta muy frío o bien por ese secretismo en que Marvel lo envuelve todo, no hay todavía ninguna pista de quien o quienes dará vida a estos seres que se presentan como los elegidos para ser el mástil de la nueva edad en la que se introduce Marvel estudios.

¿Y vosotros a quién daríais la responsabilidad de encarnar a quienes tienen la obligación de convertirse en los lideres del universo Marvel en los próximos años? ¡Dejádmelo en los comentarios!

 

¡Nos vemos en el siguiente!

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información