Cine y Televisión

Marvel ya tiene 20 películas nuevas tras “Los Vengadores 4”

Marvel ya tiene 20 películas nuevas tras “Los Vengadores 4” - Cine y Televisión

MARVEL TENDRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS DE “LOS VENGADORES 4”

Kevin Feigeel, presidente ejecutivo de Marvel Estudios, hablo con la revista VANITY FAIR, la cual tuvo 4 ediciones para los superhéroes de Marvel, explicando el futuro de este universo cinematográfico luego de “los vengadores 4”. Kevin dice que habrá un antes y un después gracias a esta película, que mostrara un final en una película de superhéroes, algo nunca mostrado en una película de este tipo según él.

KEVIN

Una de las razones principales es que los contratos de Chris Evans,  Robert Dewey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Rúfalo y Jeremía Rennes terminan luego de “los vengadores 4”, por lo que lo más probable es que no veamos a los principales héroes, a no ser que sean interpretados por otros actores. A pesar de esto, los demás vengadores como el hombre araña, doctor extraño o los guardianes de la galaxia seguirán dentro del universo, siendo los encargados de continuar con los vengadores, junto a muchas caras nuevas, ya que las historietas de Marvel cuentan con más de 7000 personajes.

LAS PELÍCULAS

Marvel tiene la costumbre de darles a sus personajes principales una trilogía como lo ha hecho con IRON MAN, THOR y CAPITAN AMERICA, además de 4 de los vengadores. Siguiendo con esta regla, y teniendo en cuenta que ya tiene nuevos personajes importantes, se puede decir que las películas que vendrán serán las siguientes, siendo unas ya confirmadas y otras teorías:

SPIDERMAN: para cuando termina la guerra del infinito este personaje ya tendrá 2 películas estrenadas en 2016 y 2019,  por lo que le faltaría 1 para completar su trilogía.

DOCTOR EXTRAÑO: luego de la guerra del infinito, el ya habrá tenido su película individual que salió en 2016, pero le faltaran 2 más para su trilogía.

CAPITANA MARVEL: este personaje verá la luz en la guerra del infinito 1 para proseguir con su película individual en 2019, por lo que durara unos años más luego de la segunda parte de la guerra del infinito para terminar su trilogía.

AT-MAN: para el fin de la guerra ya tendrá 2 partes, por lo que también le faltaría solo 1.

GUARDIANES DE LA GALAXIA: la tercera parte de esta película ya está confirmada, y podría venir luego del fin de la guerra del infinito.

PERSONAJES NUEVOS

Disney compro FOX por 62.000.000.000 (sesenta y dos mil millones de dólares), por los que ahora posee los derechos no solo de los vengadores, sino también de los XMEN y LOS 4 FANTÁSTICOS, por lo que lo más probable es que estos grupos de héroes también tengan su propia trilogía.

Para concluir, si sacamos la cuenta, los personajes ya conocidos sumarían 4 entre las películas de la guerra del infinito y 6 para cuando terminen estas, además de las posibles trilogías de los XMEN y LOS 4 FANTÁSTICOS, junto a una nueva trilogía o saga que los reúna a todos como lo han hecho las películas de “LOS VENGADORES”, sumando 10 películas más, para dar un total de 20 películas nuevas de las cuales 16 vendrán luego de la guerra del infinito parte 2.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

spare5abrilgmail-com

Deja un comentario