Literatura

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA



MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA - Literatura

Más allá de la lluvia (Beyond the Rain) es una gran novela futurista con ribetes románticos escrita por la novel autora, Jess Granger.

La historia se desarrolla en el futuro en un universo desgarrado por las guerras. Allí, un guerrero y un esclavo deben luchar por sus vidas y por un amor que puede destruirlos a ambos.

La capitana Cyani, después de cinco años detrás de las líneas enemigas, tiene que completar una última misión antes de poder regresar a Azra, un planeta gobernado por una hermandad de guerreros célibes. En el camino se topa con un prisionero (Soren), quien ha sido encadenado y golpeado, pero que posee un poder salvaje y un espíritu inquebrantable.

Soren ha soportado la tortura de sus captores quienes le extraen su esencia, una hormona única que luego es vendida como narcótico sexual en el mercado de la sombra. Ahora ha sido liberado de la esclavitud por esta bella guerrera con radiantes ojos azules (Cyani).

Después de años en cautiverio, las hormonas de Soren están tan desequilibradas que morirá si no se aparea con una mujer. ¿Puede ser Cyani la mujer que necesita para sobrevivir, o este vínculo prohibido los destruirá?

En el lenguaje vernáculo del béisbol, me encanta cuando un autor nuevo golpea la pelota y la saca del estadio en su primer intento y, según mi forma de pensar, Jess Granger lo ha hecho con Más allá de la lluvia.

En primer lugar, la construcción del mundo es excelente. Siempre admiro a los autores que escriben ciencia ficción futurística/romántica porque deben comenzar de cero más que con cualquier otro género. Mientras que una novela medieval o histórica ya tienen una base sobre la cual comenzar una historia, un buen libro futurista comienza de la nada. El autor, literalmente, tiene que crear un mundo completamente nuevo, y yo me creí por completo el mundo que creó Granger.

Más allá de la lluvia es bastante compleja e imaginativa. Algunas cosas pueden resultar predecibles, pero tampoco demasiado. El ritmo es constante (lo suficiente para mantener el interés). Los personajes están bien desarrollados, aunque mi queja es que toma mucho tiempo «conocerlos». El pasado de los personajes se revela en fragmentos tan pequeños que llegas a preguntarte si realmente tienen un pasado. Pero, no te preocupes, eventualmente tenemos la imagen completa y todo cierra al final.

Más allá de la lluvia

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.