Anuncios
Cine y Televisión

Más Allá De Lo Que Se Vio En “glass”

Más Allá De Lo Que Se Vio En “glass” - Cine y Televisión

Hoy después de muchos días de descanso regrese a la magia que la sala de cine me ofrecen, está vez iba muy emocionado ante la idea de ver está  película en particular ya que han pasado varios años desde la primera entrega de está trilogía, pero la emoción aumento desde que salio el primer trailer de “Glass”.

He visto muchos vídeo análisis acerca de esta película pero ninguno habla de lo que yo senti al terminar de verla.

Antes de comenzar creo que es indispensable hacer mención sobre la banda sonora y la paleta se colores que la película nos muestra. No hablamos de una de las mejores bandas sonoras que he escuchado, sin embargo si puedo decir que la manera en la que se aplica en está entrega es impecbale, se retoman todos los temas de las películas anteriores y se incluyen unos nuevos, pero lo impresionante es la forma en la que nos lo presentan, cada tema se aplicó  en el momento perfecto de cada una de las escenas y con eso también me refiero a que cada personaje tiene su tema, no fue simplemente una mezcla de temas y ya.  Y bueno la paleta de colores es otro elemento que M. Night Shyamalan utiliza a la perfección, podemos ver el morado para el personaje de Elijah, el amarillo para Kevin y el azul para David Dunn, y esto no es algo reciente, desde entregas anteriores podemos notar que los personajes usan esta paleta de colores todo el tiempo, sería interesante ponernos a pensar en lo que estos nos quieren expresar .

*ALERTA DE SPOILER*

Pero bueno, de lo que realmente quiero hablar es de una escena en particular, cerca del final cuando vemos que Elijah logra compartir los videos de seguridad que revelan las habilidades de los personajes podemos escuchar la V.O de Elijah haciendo una mención sobre lo poco que conocemos de este mundo y sobre lo ordinario que este se puede convertir por seguir creencias que han marcado generaciones. Más allá del tema de los superhéroes que la película nos muestra, siento que M. Night Shyamalan nos quiere decir algo más, creo que intenta darnos a entender que el mundo está lleno de cosas extraordinarias y poco creíbles, que es necesario salir de nuestro pobre pensamiento tan ordinario y tan repetitivo para poder darnos cuenta de todo lo que esté  mundo nos puede ofrecer.  Talvez sea tonto pero creo que es una critica a lo estancada que puede ser nuestra percepción de las cosas.

P.D Esté  es mi primer artículo, espero les gusté . Estaré escribiéndote  mucho acerca de cine. ¡Saludos!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carlos Goytortua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información