Cine y Televisión

Más Allá Del Jardín: Una Melancólica Historia Para Niños



Más Allá Del Jardín: Una Melancólica Historia Para Niños - Cine y Televisión

La serie comienza con dos  hermanos que sin ningún motivo (hasta ahora) caminan línea recta en medio de un bosque en busca de volver a casa, sin embargo tendrán que escapar de una oscuridad que hará que nunca vuelvan a casa.

Me costo mucho llevarle el ritmo de la serie por su misterioso guión en donde tendrás que resolver un misterio con tu cabeza, contando con escenas que son normales para nosotros y escenas fuertes para un niño.

El desarrollo es… triste, pese a todas las emociones de alegría y euforia que vemos en la serie no es como si de verdad durara para que luego tomen un giro de «terror» y den vueltas por tu cabeza.

Personajes, Música Y Animación:

El hermano mayor es alguien inseguro de si mismo pasando por una etapa difícil (pubertad, que sorpresa…) que hace todo lo posible para volver a casa sin que a EL le pase algo. Honestamente me molesto un poco su personalidad, pero como buena serie infantil este… no digo más.

El hermano menor es alguien que trato de ver el lado positivo de cada calamidad que le sucedía y que pese a todo lo que le paso hasta el final siguió sonriendo como un buen niño, lo más probable es que este te contagie su optimismo hasta en las más duras situaciones.

Sorprendente mente esta serie tiene canciones, que honestamente fueron muy pegadizas y que hasta el día de hoy no puedo sacar de mi cabeza. Encajan casi perfectamente con los flashbacks, escenas divertidas y sus escenas emotivas.

Final Y Conclusión:

Bueno… me dolió el final y no porque sea mala, no porque sea triste, sino por toda esa sensación que me dejo esta serie y será algo que no se puede comparar, tener frío y en el día más caluroso.

La serie toco casi todos los géneros para que llegará lo suficientemente fuerte para llegarle a tanto a niños como adultos y lo más alocado es que lo hizo, por eso es que para mí esta serie es un 10/10.

¡Hasta La Próxima!

Ya sabes que hacer, comparte este artículo y sígueme

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información