Sociedad

Más allá de la Ley de la Atracción

Patrocinado


Más allá de la Ley de la Atracción - Sociedad

La ley

Todos conocemos o, al menos hemos escuchado hablar a cerca de la ley de la atracción, esa misteriosa magia o empoderamiento del espíritu que es capas de hacer realidad lo que deseamos, o  mejor dicho lo que se encuentra en lo profundo de nuestras mentes, sabemos su proceso, sus alcances, sabemos que no es algo que tenga un principio o un final, sino que es un principio vital del universo y su perpetuidad, que emana del ser superior y que se encuentra al servicio de quien quiera.

Sin embargo, es necesario saber que no cualquiera tiene la capacidad de desarrollar en su vida la habilidad para manifestar sus deseos a través de la ley. Como dije al principio se trata de empoderar al espíritu, de darle el poder inherente a su origen, su poder natural, el poder que emana del todo. Y para tal efecto es necesario traspasar las barreras de la materia y de la mente para tocarlo a través de nosotros y revivir dicha esencia, y el primer paso para ello es recocer desde la mente, la verdad absoluta de la vida y de la muerte, sabemos que todo aquello que vemos y que tocamos tuvo un principio y que tendrá un fina,l más no así la conciencia del espíritu y que la ciencia asegura que La materia no se crea ni se destruye, tan solo se transforma.

Al estar plenamente conscientes de lo antes dicho, debemos entonces domar a la mente y re programarla a través de las practicas y el proceso de renovación de nuestros sistemas de creencias y que dan origen al ego. Dichas creencias, las debemos a los paradigmas con los que cada individuo a  lo largo de su vida se ha visto rodeado y que moldean la mente y por lo tanto el subconsciente del ser. Sabemos que a través de la mente las emociones se activan y que éstas al activarse, desencadenan impulsos eléctricos que cargan de energía cada célula de nuestro cuerpo y que son éstas mismas las que finalmente tocan a nuestra “conciencia” real activando inmediatamente, el poder o el imán de atracción del equivalente a lo que se está manifestando en ese momento.

Más allá

Es por ello, que es que es vital ir más allá de la ley de la atracción, y me refiero a saber si estamos completamente seguros de lo que queremos o deseamos en nuestra vida , aprender a dominar no solo la mente, sino también nuestro cuerpo mediante la relajación, la respiración, meditación, el uso de mantras y de ejercicios como el yoga etc,. y así reencontrarnos con nosotros mismos, a descubrir quienes somos en realidad. Cada practica que pueda llevar a nuestro cuerpo y a nuestra mente a permanecer en paz, en silencio y en el momento presente,  que clarifique y profundice a través del subconsciente hasta llegar a la conciencia plena, el “yo” original , la verdad pura de la existencia, la razón de tu presencia en esta vida.

No es fácil, tampoco es difícil, tan solo es cuestión de práctica. Es más difícil detenerte algún día en la rutina diaria de tu vida, para voltear a ver el cielo y detener al mismo tiempo tu mente y darte cuenta de que estas ahí, en el presente y que si estas ahí o aquí es por una razón maravillosa del universo. Dar el siguiente paso, ir más allá de ese momento será el principio de lo mejor que vendrá en tu vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alverick7

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites