Política

Más cerca de un gran pacto PP-PSOE



Más cerca de un gran pacto PP-PSOE - Política

Más cerca de un gran pacto PP-PSOE

Y no es porque lo haya pedido Albertito, el de las ocurrencias de última hora, que también lo ha pedido, es que en lo que ya es campaña se está comprobando cómo PSOE vira a la derecha para acercar posiciones, y cómo el PP también se modera para acercar posiciones. Cualquiera diría que son dos enamorados que se niegan, pero poco a poco se rinden en su acercamiento, sabiendas que tienen ya una cita donde proclamar su amor, en el centro, en el 10-N. El amor del pacto PP-PSOE, y tal vez incluyan a los cachorros de centro, la niñería traviesa y maleducada de Ciudadanos. Tal vez, si se portan bien y dejan de armar jaleo y buscar follón, que no se les ve, si leemos el twit de Girauta.

En esta campaña, y tal como llevamos tiempo diciendo, Sánchez deja claro a sus votantes que no va a haber ningún tipo de pacto con el que ahora es la “extrema izquierda”, que antes eran los extremos “socios preferentes”.

Nada importa lo que diga Zapatero, bastante coherente, que si el PSOE se dice partido de izquierda, y se lo dice hasta tal punto que se dicen la única izquierda posible, debería abrir puentes con otras izquierdas.

Pero a Sánchez se le ve más cómodo hablando con Casado, incluso con Rivera, a pesar de lo niñato maleducado y buscabroncas de C’s. Pero, ahora que resulta evidente, a tenor de todas las encuestas, que Ciudadanos van camino de ser la mayor quiebra de partido político desde UPyD (que por cierto se les ha juntado en un beso de Judas) a Sánchez ya no le salen los números, y tiene que buscar más a la derecha, directamente al PP.

¿Quién lo diría? Un PSOE que pasa de tener en Podemos, ahora la extrema izquierda, un socio preferente, a mirar al PP.

Mi pregunta la dirigiría a los votantes del PSOE, sabiendo esto, que a Sánchez le gusta Casado  ¿Vais a seguir votando al PSOE? ¿Otra vez? ¿Vais a ir a Ferraz el 10-N a cantar “Con Casado No”?

Apostaría a que Sánchez tiene sueños húmedos, muy húmedos, mas que húmedos pornográficos, con un 10-N en el que sus votantes le cantasen “Con Iglesias No”. Supongo que despertar diciéndose “soy de izquierda” tiene una imagen especular en los sueños en los que se ve, como es, muy liberal, muy de lo que no sea de izquierdas.

La transformación de Dr.Sanchez en Mr.Rivera

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wowsislack

1 comentario

  • Está claro que este PSOE va a la caza del votante de Ciudadanos y que por eso ha dado un giro a la derecha espectacular para parecerse a PP y Cs. Otra apuesta añadida es el hecho de que el conflicto catalán vuelva a la palestra política, muy habitual ya en precampaña, lo que se debe a que ni PSOE, ni PP, ni Cs quieren hablar del paro, del precio de los alquileres o de la precariedad laboral. Excelente reflexión la que hace en su artículo. Muy acertado el análisis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información