Sociedad

MÁS DE 40



MÁS DE 40 - Sociedad

Con este título, me estoy refiriendo a las mujeres que ya no son escuinclas babosas; este articulo está dedicado a las mujeres  que ya tienen su personalidad bien definida. Me refiero a todas las Damas, que están entre los cuarenta, cincuenta y ¿porque no?… hasta los sesenta y pico. Ellas son desde cualquier Angulo en que se quiera mirar; todo unas damas, dueñas de algo que las mujeres jóvenes no tienen:

Presencia, Elegancia, Aplomo, Seguridad y Confianza en ellas mismas… O sea: Saben lo que Tienen y lo que Quieren. Y personalmente puedo asegurar que son ¡¡¡Las Mejores!!!

Son exquisitamente hermosas… Muchísimo y por consecuencia: Super  Atractivas. Los años que cargan encima, les han dado: Aplomo, seguridad, serenidad, sensatez, confianza en sí mismas etc. Todas estas características las han dotado de… Un Poder de Seducción Enorme.

A estas mujeres, la edad, las ha dado una belleza firme, belleza de verdad… ¿Qué ya aparecieron dos que tres arruguitas por ahí, algo de flacidez, algo de celulitis?  Bueno… ¡¡¡Y Eso Que!!!  Son exquisitamente mujeres reales, mujeres de verdad, batalladoras, luchonas; pero no por ese diario batallar, van a dejar a un lado su femineidad, ni su poder de seducción; sabemos que existen, porque todos los días las vemos  ¡¡¡Son Divinamente Reales!!!  Sobre todo: Femeninas, Bellas, Comprensivas, Seductoras y  siempre, siempre, siempre, están derrochando, amabilidad y categoría.

Hay mujeres de más de 40… divorciadas o vueltas a casar, casadas, solteras, otras buscando un segundo, tercero o hasta cuarto intento. Eso se vale ¿O No?  También hay quienes ya no quieren pareja y viven al estilo de solteras, que de vez en cuando abren sus puertas a un agraciado invitado. ¡¡¡ Mujeres de más de 40: Que Lindas Son!!!

…Conjunción enorme de coquetería, femineidad, elegancia, inteligencia, pasión, romanticismo, seducción y muchos etcéteras más.

Mujeres de más de 40: este artículo es para ustedes y esta hecho como un homenaje a su existencia, a su femineidad, a su lucha y tesón por la vida     ¡¡¡Que Linda Eres Mujer De Mas De 40  Y Que Bien Que Enamoras!!!                   JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información