Tecnología

Mas Filtraciones De La Ps5

Mas Filtraciones De La Ps5 - Tecnología

este año sigue siendo el año señalado para la salida de la play station 5.Y como no pensar que sera en el transcurso de este año su salida, si cada vez salen mas a la luz filtraciones que poco a poco van armando el rompecabezas que es capaz de afirmar que la consola esta pronto a llegar.

La última ha revelado las especificaciones de su GPU, señalando que la tecnología de AMD seguirá detrás de las consolas de Sony con un APU de arquitectura Zen 2.

El responsable de esta filtración fue el usuario de Twitter TUM APISAK, quien supuestamente ha revelado el APU, por APU debemos entender que son las siglas de Accelerated processing unit, el cual es el término por el que AMD suele llamar a este tipo de unidades que encapsulan en un solo a un CPU y GPU. Por lo mismo, se hace cierta la revelación de hace algunos días, en la que indicaban que tanto PS5 como la Xbox de próxima generación, continuarán utilizando la tecnología de AMD.
El nombre de este APU, que fue filtrado por Twitter, es “Gonzalo”. El usuario también desmenuzó la estructura del mismo.

Segun la informacion filtrada la CPU tendrá 8 núcleos, y correrá a una velocidad de 3.2 Ghz, además de estar basadao en la arquitectura de próxima generación de AMD, Zen+ o Zen 2.
En términos más sencillos, esto quiere que decir que la PS5 aumentará con creces el desempeño en comparación a la PS4, y será capaz de brindar gráficos nunca antes vistos en consolas. También se adelantó que la velocidad de la GPU, en un estimado, será de 1Ghz.
Existen razones para esperar que estas filtraciones estén bastante cercanas a la realidad, ya que encajan perfectamente con otras filtraciones realizadas en los últimos meses, como la ya mencionada tecnología de AMD.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alexchong

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información