Política

Más País



Más País - Política

Más País

Finalmente el nombre del partido de Errejón será Más País. Yo pensé que sería Más Errejón, o Mas Magdalenas, aunque realmente le pegaba mas el nombre de Más Madera, porque, como en la película de los hermanos Marx, Errejón se constituye a sí mismo como la madera combustible para que siga corriendo el tren del PSOE.
Ha dicho, en su presentación, además de dar el nombre del partido, Mas País, que promete poner sus diputados «al servicio de un gobierno progresista». Es evidente lo que quiere decir, tal como habíamos comentado en mi anterior artículo sobre su candidatura, que sólo va a ser la muleta del pacto PSOE+Ciudadanos. Y para mas descaro, lo dice públicamente.

Yo me hago la siguiente pregunta:

¿Por qué votar a Más País si puedo votar al PSOE?

Si realmente ya anuncia que Mas País va a ser la muleta del gobierno del PSOE, ese gobierno progresista del que hablaba Sánchez, entonces ¿Por qué motivo alguien iba a votar Más País si puede votar PSOE?

Es que nunca he visto a Errejón con velocidad mental, ni preparándose los discursos, al final su verborrea hace honor a la imagen de imberbe y ridículo.

Lo siento por los Keynesianos de este país, entre los que me incluyo, porque el capitalismo sólo es sostenible con socialdemocracia, con una clase media amplia y con capacidad adquisitiva para seguir consumiendo, y lo que llega a este país, que es lo que siempre ha habido, no es socialdemocracia, sino neoliberalismo minarquista. Y el ridículo Errejón, que, maldita sea se podía volver al colegio y dejarnos en paz con tanta tontería, no sólo destruyó a la izquierda en Madrid, ahora va a destruirla en todo el país.
Y los trepas arrimados de turno, ya se le han pegado. Rita Maestre, Inés sabanés, Joan Baldoví, por dios, el equipo basura de los arrimados de gala.

No vienen buenos tiempos para el capital, en mitad de tempestades internacionales (Brexit, el impeachment fallido de Trump y las gueras comerciales) se junta con nuestro mal hacer con el ladrillo, que hemos desmantelado la industria de este país, y que vuelve el PSOE neoliberal a recortar gasto. Si la historia la escribieron quienes supieron vencer las crisis de demanda ¿Por qué una y otra vez se cae en las mismas estrategias fallidas?

Hay que estar muy atento a la bolsa, porque todo indica que es mejor estar fuera de bolsa que dentro.

Mas País, será Menos País…  y Mas Errejón, Menos Capital.

 

Mas Errejón

Por qué hay que estar fuera de la bolsa

La crisis que se nos viene encima es como la de 2008

Ganar dinero en la Bolsa

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.95 - 22 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neoriders

2 comentarios

  • Como dijo el filósofo Wilhelm Dilthey, conquistar la forma en que las personas piensan es esencial para llegar al poder, la weltanschauung, conquistar las cabezas para gobernar. Y esto Errejón lo hace muy bien, sólo tiene que esconderse detrás de su cara de niño bueno y atizar las brasas para que todo arda a su antojo. Ahora ya puede dormir tranquilo Pedro Sánchez, Más Errejón ha despejado cualquier duda sobre qué efectos tendrá su irrupción. Las puertas de Ferraz están abiertas ya esperándole.

  • Se puede decir mas alto pero no mas claro. Me ha robado usted el artículo que iba a escribir después de ver esta tarde cómo, desde la sede de UGT, curiosamente el sindicato del PSOE presta su sede a Errejón para sus eventos, se blasfemaba de esta manera al decir claramente que pondrá sus votos al servicio de Sánchez.

    Gran artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información