Sociedad

“MÁS VALE UNA PREGUNTA ESTUPIDA QUE UN ERROR ESTUPIDO”

“MÁS VALE UNA PREGUNTA ESTUPIDA QUE UN ERROR ESTUPIDO” - Sociedad

Hay una frase que es más que un amigo para mí, y me ha acompañado por muchos años de mi vida, la he puesto en práctica en más de una situación y el resultado es que me ha sido de mucha utilidad, en especial cuando a algo no le entiendo.

Fue en una en clase de mi carrera profesional, cuando la escuche por primera vez de labios de mi maestro de Fisiología Vegetal, cuando trabajábamos con plantas.

Estábamos más que listos en el laboratorio para experimentar, cuando previniendo algún error infantil que ocasionara algún tipo de accidente, dijo sin vacilar luego de abordar la teoría sin que se asomaran las dudas.

“Más vale una pregunta estúpida que un error estúpido”.

 

Se prolongó un silenció, finalmente al nadie responder seguimos con las practicas, no faltó como pasa siempre, alguien que entre dientes dijera no entendí nada.

Bueno, aunque de todas formas mis compañeros creo no asimilaron el valor practico de la frase que acuño el profesor fisiológico en vegetales, ha sido para mí una importante herramienta en la vida, no importa el hecho de que en algunas ocasiones he sido el centro de las burlas, pero como dijera el teacher, “Más vale una pregunta estúpida que un error. estúpido”.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Periosur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.