Salud

Mascarilla Para La Cara Con Clara De Huevo.

Mascarilla Para La Cara Con Clara De Huevo. - Salud

Lo cierto es que para nadie es un secreto la situación de Venezuela pero no crean que les voy a hablar de eso,solo quiero aclarar que es difícil acceder a tratamientos de bellezas,cremas y ademas hablamos de un país tropical,donde el sol nos besa violentamente minuto a minuto. Así que tú que te encuentras leyendo a través de la pantalla,intenta experimentar esto,te aseguro funciona porque yo lo he hecho.

Hidratar de está forma tu rostro te permitirá ir eliminando esas impurezas en tu rostro,mancha y aportara vitaminas, nutriendo tu rostro de una forma muy sencilla.No necesitas un huevo completo, no, NI SE TE OCURRA…Bien no es malo, pero recuerda que estamos en modo ahorrativo y la idea es que sea tan sencillo que ni te tomes la molestia de ir a comprar,que uses algo que sobra y tienes a tu alcance.

Para esto solo necesitamos que cuando te dispongas a preparar un huevo frito, una tortilla, o cualquier cosa y rompas la cascara, uses lo mínimo que queda dentro de ellas, ¿estoy loca? para nada,simplemente con esa pequeña cantidad corre a tu baño limpia tu cara,aplica jabón y enjuaga, seca; luego moja tus dedos con un poco de agua y sumerge en la cascara, recoge lo que queda y úntalo en tu cara.

Es un poco tonto por la sencillez y tu cara quedará un poco rígida cuando esto seque, deja durante 30 minutos, puedes aprovechar y hacer otras cosas del hogar mientras haces esto o terminar de preparar la comida,luego retiras.

Esto lo puedes volver una rutina, recuerda que es mejor hacer pequeñas cosas que cambien de a poco y sean sencillas que esmerarte en un tratamiento cada 2 meses que duran solo unos días hasta que se te olvida que debes hacerlo de nuevo.

A mi me funciona,espero a ti igual, hasta la próxima.

 

Chica aplicándose una mascarilla de clara de huevo

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

La chica del sombrero azul

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información