Sociedad

Matan a Criatura Similar a Pie Grande

Matan a Criatura Similar a Pie Grande - Sociedad

MATAN A PIE GRANDE EN WILLOW CREEK

Willow creek, Estados Unidos. Lugar cercano a donde se llevo a cabo la famosa grabación de pie grande captada por Patterson y Gimlin. Después de muchos años, aun el lugar y los pequeños pueblos de los alrededores siguen siendo visitados por cientos de turistas que persiguen la leyenda de Pie Grande, intentando obtener anécdotas o alguna prueba de su real existencia. Sin embargo pocos se atreven a ir a los espesos bosques, ya que en realidad estos están aislados y muy alejados de los poblados, y son bosques muy cerrados y tupidos, y repletos de osos y otros animales que representan un gran peligro para las personas.

 

La mayoría de los pobladores de la zona, utilizan la imagen de Pie Grande en sus respectivos negocios, como bares o casas de comida. También para la venta de muchos artículos que representan un recuerdo del lugar y tienen que ver con la misteriosa criatura.

 

Muchas personas se habrán preguntado si en verdad es cierta esta leyenda, y, de ser así, no podría ser una sola criatura, ya que esta tendría demasiados años ya, como para seguir vagando por los bosques, esto sin mencionar su procedencia. Pues bien, el pasado 4 de abril cinco cazadores se adentraron en esos bosques y aseguraron que una criatura intento atacarlos.

Estos describieron a la criatura no solo por su apariencia física, sino también por su tremenda fuerza y agresividad, una potencia física hercúlea. Los cazadores no tuvieron mas opción que abrir fuego contra la inminente amenaza, matándola de varios disparos mortales.

El futuro de los cazadores es incierto ya que estos enfrentarán cargos por cacería ilegal, pero la criatura fue fotografiada y se encuentra ahora siendo estudiada por científicos. Será esta la prueba de la existencia del legendario Pie Grande?

Habrá mas de estas criaturas en los bosques de américa y de alguna otra parte del mundo??

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pablo zalazar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información