Política

Matar A Sánchez

Matar A Sánchez - Política

Esa era la idea y el propósito. Nos acabamos de enterar, aunque los hechos se remontan a finales del mes de septiembre. Matar a Sánchez. O lo que es lo mismo, matar al actual Presidente del Gobierno español. Un cargo que muchos no acaban de aceptar, que muchos insisten en calificar como espurio. Sin acatar que lo es porque la moción de censura es un instrumento previsto en la Constitución y aunque hayamos estrenado ahora esa previsión, eso elimina cualquier rastro de ilegitimidad.

Además, según el individuo detenido por mostrar a las claras la tentativa de magnicidio, Sánchez es un “rojo de mierda”. Más aún, se ha atrevido a remover los restos mortales de Franco, su idolatrado dictador que reposa en un monumento propiedad del Patrimonio Nacional como es el Valle de los Caídos. Por eso y se supone que por algunas razones más, este individuo estaba dispuesto a “sacrificarse por España”, sin importarle lo más mínimo las consecuencias.

Así lo expresaba a todos aquellos que le quisieran leer o escuchar. Como poco, lo hacía en un grupo de WhatsApp en el que se suponen simpatías compartidas a su ideología. Ofrecía su experiencia como tirador experimentado, alardeaba de material (se han incautado en su domicilio 16 armas de fuego y munición de guerra) y pedía voluntarios para facilitarle la logística de la operación.

Ahora, nadie le identifica como afín a su partido o a su ideología. Dicen que es un “lobo solitario”. Ni siquiera se imaginan que pudiera hacer “manada” entre los participantes de ese grupo de WhatsApp en el que se movía. Es la hora de las condenas por parte de todos los líderes políticos, las condolencias, las “enérgicas repulsas”, como en los tristes tiempos de los atentados de ETA.

Pero, pasarán los días. Y aullarán los vientos electorales, las prisas por retomar el poder o acariciarlo por vez primera. Entonces, muchos de esos líderes volverán a esparcir por mítines y tertulias la semilla de la ilegitimidad, la simiente del odio. Sánchez volverá a ser un “rojo de mierda” y las palabras de aquellos que toman la patria por estandarte servirán de alimento a nuevos individuos que se ofrezcan a “sacrificarse por España”. Y quizás lo quieran hacer matando a Sánchez. Y volverán a oírse las condenas…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.15 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

javarribas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información