Cine y Televisión

Cómo matar a un esposo muerto.

Patrocinado


Cómo matar a un esposo muerto. - Cine y Televisión

Carolina (Mara Escalante) es una mujer madura, infelizmente casada y madre de dos hijas, busca desesperadamente divorciarse de su infiel esposo Germán (César Évora), un hombre adinerado y muy poderoso que hará hasta lo inimaginable por hacerle la vida imposible a Carolina, desde dejarla sin ayuda económica, hasta quitarle la custodia legal de sus hijas, todo eso, incluso, después de muerto.

Basada en una historia real, sobre una madre de familia que debe enfrentarse a tomar una dura decisión y vivir en carne propia la prepotencia y sufrimiento que es capaz de causar un hombre sin escrúpulos, la historia original fue escrita por Carlos Olivares y Patricia Solano, la cinta es dirigida por Conrado Martinez (Drenaje profundo y La teniente) y Joel Núñez (Enamorándome de abril, Siete años de matrimonio), es una comedia romántica con un poco de acción y un mensaje positivo.

Según la página imcine; durante la conferencia de prensa para anunciar el inicio del rodaje de esta cinta, la actriz (Mara Escalante) dijo sentirse muy contenta con el trabajo que está haciendo y con quienes lo hacen posible: “He sentido una gran unión y solidaridad con este equipo cubano-mexicano. Para mí esta oportunidad es un sueño que se ha hecho realidad, es algo que siempre quise hacer, cine”.

Respecto a su personaje, para el cual tuvo que abandonar el tono cómico que la caracteriza, enfatizó que lo está interpretando con amor, honestidad y mucha entrega; también comentó que “es un buen momento para la comedia en México y el público merece historias bellas, románticas, que dejen un mensaje positivo”, información que figura en el portal.

Es un film de oportunidades ya que debuta Mara Escalante como protagonista de largometraje, a su vez, Conrado Martinez debuta como director y es la primera producción cinematográfica de la casa distribuidora, Dragon Films, “Cómo Matar a un Esposo Muerto”, es una comedia ligera, entretenida y sobre todo realista que habla de situaciones que a muchas nos pueden pasar, y como siempre, desde el punto de vista humorístico del mexicano.

En la divertida cinta además de Mara Escalante y César Évora, quien no había hecho cine desde “Biodegradable” en el 2013, participan, Eduardo España, Francisco Gattorno y Gloria Izaguirre.

 


4.75 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Lily Guajardo

Deja un comentario