Sociedad

Matrimonio Igualitario O Dictadura Gay?



Matrimonio Igualitario O Dictadura Gay? - Sociedad

Matrimonio Igualitario o Dictadura gay?

Es bien sabido que la homosexualidad ha sido una controversia en nuestra zociedso durante muchos años. Sin embargo, durante el período de Barack Obama en Estados Unidos, el matrimonio gay pasó a ser permitido y esto desató un deseo de repetir lo mismo en países del sur como Argentina o Chile.

La ventana de Overton ha funcionado una y otra vez para normalizar comportamientos que antes parecían ser inmorales en la sociedad, como el matrimonio igualitario, el aborto, el cambio de sexo (transexualidad) entre otras.

Además de la globalización por parte de países europeos como Alemania y España, los cuales también son ejemplos para los países del sur, han tomado una actitud de «defensores de los homosexuales». Hasta aquí todo parece estar bien para quien respeta los gustos de los demás, pero ¿Qué es lo que nos hace pensar que esto podría llamarse una «Dictadura gay»? Pues bien, en varios de los países antes mencionados han ocurrido acontecimientos que van totalmente en contra de la libertad.

El autobús de la libertad.

En España a finales de 2017, recorría las calles un autobús que fue denominado por los grupos conservadores como «El autobús de la libertad» debido a que tenía una frase controversial, pero al mismo tiempo ridículamente obvia y lógica: «Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva». Esto, en respuesta a los grupos de nueva izquierda que buscan desnaturalizar a la sociedad alegando que el género es algo mental y no algo biológico. Dicho autobús fue detenido por las autoridades y su tránsito fue prohibido, lo cual es un claro ataque a la libertad de expresión.

El autobús de la libertad en Chile

En Chile, durante el último año del periodo de Michelle Bachelet, también hubo un autobús de la libertad que profesaba las mismas ideas que el autobús de España y tuvo el mismo resultado, lo cual causó una reacción por parte de los conservadores chilenos: Salieron a protestar y denominaron la acción de detener el tránsito del autobús como una actitud propia de una «Dictadura gay»

Jordan Peterson

Jordan Peterson es un profesor Canadiense cuya libertad se encuentra en peligro debido a las políticas autoritarias de Justin Tradeau en cuanto a los «derechos» de la comunidad LGBT. Han aprobado una ley en la cual se te puede multar si tratas de mujer a una mujer que dice ser hombre o si tratas de hombre a un hombre que dice ser mujer. «Asumir el género» se ha convertido en un delito para los canadienses. Jordan Peterson al decir «Respeto que cada quien se crea lo que se quiera creer, lo que no respeto es que me hagan a mi parte de su juego» y muchas otras declaraciones similares en cuanto a este tipo de leyes para los LGBT, ha sido acusado una y otra vez de «delitos de odio» lo cual es la nueva forma de descalificar a alguien que no esté de acuerdo con las ideas de la nueva izquierda.

El pastel para matrimonio igualitario.

En los Estados Unidos, una repostería de valores católicos muy marcados, rechazó hacer un pastel de matrimonio para una pareja homosexual. Esto resultó en una demanda por 50.000 dólares y la repostería tuvo que cerrar sus puertas ya que se vieron en quiebra, por el simple hecho de no querer hacer un pastel para una pareja homosexual ya que eso iba en contra de sus principios religiosos.

Así como estos acontecimientos pasan muchos más en Argentina, Chile, España, Alemania, Canada, Estados Unidos, Suecia, entre otros. Y es esta actitud autoritaria la que nos hace preguntarnos ¿Estamos dando un paso hacia la libertad o estamos construyendo una dictadura gay?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.14 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel Chemello

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información