Anuncios
Sociedad

Matrimonio

Matrimonio - Sociedad

¡Quizás te sientes como si estuvieras atrapado en un matrimonio insoportable e insatisfactorio! ¿Estás desesperado por entender cómo las cosas se pusieron tan mal en tu matrimonio con la persona que pensabas que amabas?

 

Este sentimiento claustrofóbico de estar atrapado se denomina “perspectiva de crisis”. Ya que está aquí en busca de ayuda para salir de la sensación de estar atrapado para poder salvar su matrimonio y mejorarlo, los efectos útiles de una actitud positiva con respecto a su matrimonio serán el tema de enfoque.

 

Puede salvar su matrimonio al ver el panorama general, usar su instinto de crisis para el “bien”, determinar las causas y soluciones de los problemas del matrimonio y utilizar una comunicación efectiva. Para solucionar los problemas, veamos cómo se ha deteriorado el matrimonio para poder tener un punto de partida para reconstruirlo.

 

¿Cómo llegó el matrimonio al punto de divorcio?

 

En algún punto del camino, la complacencia, el aburrimiento y el resentimiento hacia los demás se apoderaron de tu matrimonio. Como resultado, ha estado a la deriva hacia el naufragio relacional con su cónyuge. Tal vez, todo lo que puedes ver y sentir es el temor respecto al matrimonio, lo difícil que se ha vuelto la relación y la desesperación por escapar de tu sensación de estar en prisión. Uno o ambos de ustedes en el matrimonio pueden haber sugerido o considerado el divorcio como una opción para resolver sus problemas matrimoniales.

Como tal, si no desea un divorcio, entonces la posibilidad de divorcio podría ser un factor determinante para su perspectiva de crisis matrimonial. Por lo tanto, podría haber otra forma de ver su perspectiva de crisis. Si tiene una sensación de pánico, esto puede indicar que es posible que realmente no quiera buscar el divorcio como una opción para resolver esta crisis matrimonial.

Pienso que el siguiente video te puede ayudar mucho es una pareja amiga mia.. déjame tu comentario Gracias..

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información