Cine y Televisión

Matrix ilusion o realidad



Matrix ilusion o realidad - Cine y Televisión

Matrix ilusión o realidad.

Matrix es una película dirigida por los hermanos Wachoski, o hermanas porque se cambiaron de sexo, Matrix nos presenta un mundo artificial de ilusiones  donde se puede hackear al mundo y tener poderes o habilidades extraordinarias, por otro lado está el mundo real donde no hay habilidades o poderes pero a diferencia de otros Neo el Elegido si tiene poderes sobre la realidad.

El problema de la película es que nos podemos identificar mucho con los personajes y pensar que Matrix es real y podemos tener habilidades o alcanzar habilidades mágicas. La realidad es que no tenemos super-poderes y no podemos ser Neo o el agente Smith su alter ego que quiere destruirlo,,,,,en la película hay 3 agentes o programas porque de programas tienen muy poco que se muestran como robots pero solo uno el agente Smith es casi humano con sentimientos.

En fin el mundo puede ser como una Matrix dice Stephen  Hacking o muchos científicos que postulan la teoría de universo holográfico aunque la idea no es moderna ya se hablaban en épocas de los Mayas sobre una maya o red donde las ilusiones nos engañaban.

En fin la película termina en que Smith obtiene super-poderes absorbiendo al oráculo  y alcanza la fuerza de Neo para así matarlo, tanto Neo como Smith mueren y también muere Trinity la novia de Neo que en la película era una hacker igual que Neo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daniel petit a.

1 comentario

  • No entiendo del todo tu crítica, ¿No te gusto la película por lo falsa que es o no te gusto el impacto que tuvo esta? Si es el primer caso, es una película de FANTASÍA, porque si fuera ciencia ficción estaría al otro lado de la esquina (lo cual es imposible), así que sería más una «ilusión» y si es el segundo caso… pues… recuerda que hablas con una sociedad que hicieron de La Fuerza (Habilidad de Star Wars) una religión… así que…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información