Deporte

Matt Fraser El Mejor E Los Crossfit Games 2018

Matt Fraser El Mejor E Los Crossfit Games 2018 - Deporte

El campeón consecutivo de los Juegos CrossFit comparte sus secretos para hacer dieta, entrenar, dormir y mantenerse positivo en todo esto. A veces, otorgar un título majestuoso a la persona equivocada puede ser peligroso. (Por ejemplo: “presidente”). Y es fácil ver cómo el bautizar a alguien como el “Hombre más fuerte de la Tierra” podría dar lugar a un ego tan grande como los presuntos bíceps del titular. Este, sin embargo, no es el caso de Mat Fraser, el Vermonter de 28 años que ganó los Juegos CrossFit en 2016 y 2017 y que intentará que sea una tripleta cuando comiencen los Juegos 2018 en Madison el 1 de agosto.

Con 5’7 “y 190 libras, Fraser puede ganar una sentadilla y brisa de 485 libras a través de 50 flexiones de una sola vez, y sus éxitos le han valido acuerdos de patrocinio con marcas de alto perfil como Nike, Rogue, TheraGun, y Compex. Recientemente, nos reunimos con él durante un breve receso en el entrenamiento para aprender cómo un campeón CrossFitter come, duerme y entrena, y cómo cuida su salud mental entre todo lo demás. GQ: ¿Cómo se sienten las apuestas a medida que avanzas por tu tercer título consecutivo? ¿Está la apuesta a otro nivel? Mat Fraser: Es un poco igual, en realidad. Lo veo de esta manera: ya he tratado el peor de los casos. [ Ed. nota: Fraser quedó en segundo lugar tanto en 2014 como en 2015. ] Fui allí y perdí, y luego fui y perdí nuevamente. Después de eso, no hay mucho más que pueda salir mal. He resuelto muchos de los problemas en mi final. Ahora, se trata de aparecer el día del juego.

Cuando no es el día del juego, ¿cómo es un día para ti? Normalmente me levanto entre las 7:30 y las 8:30 de la mañana. Mi novia tiene el desayuno listo para mí, así que tomo café y comida a los dos minutos de estar despierto, su clásico desayuno de tres porciones de tocino, huevos y avena. Estoy en el gimnasio a las 9:30 y la sesión dura aproximadamente a la 1:00. ¿Qué pasa cuando estás allí? Es aleatorio todos los días: acondicionamiento, levantamiento de pesas, acondicionamiento metabólico. Mucho de eso depende de lo que hice el día anterior. Si hice mucho acondicionamiento ayer, haré más trabajo de fuerza hoy. Después de esa sesión, me dirijo a casa. El almuerzo está listo para mí cuando llegue allí, generalmente un sándwich. Salgo por cerca de dos horas y luego hago más entrenamiento por aproximadamente tres horas: fuerza, acondicionamiento, cardio y técnica. Intento encajar todo en un día. Definitivamente estoy en una situación única donde esto es lo único que hago. No tengo un 9 a 5, y no estoy en la escuela. Cuando es tu prioridad, tu día realmente se abre. Normalmente termino a las 5:00 o 6:00. La cena me espera en casa. Me puse esa bufanda, y luego prendo el televisor. Ahí es cuando me siento en el suelo, me estiro, desenrollo y presto atención a todo lo que me duele de ese día de entrenamiento. Eso es aproximadamente una hora y media. Las luces apagadas son las 9:30 o 10:00, y luego lo hago todo de nuevo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

silva-123

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información