Literatura

May Waltz, Una Hermosa Canción

May Waltz, Una Hermosa Canción - Literatura

May Waltz es un exótico Single add-on dado por Brooke Fraser oficialmente lanzado en Agosto de 2010. Fue incluso antes de que el tercer álbum de los Frasers, «Flags», estuviera a punto de ser lanzado, y los corazones de los fans ya estaban entusiasmados con el romance. Fue un año o dos después de que Brooke se casara con Scott Ligertwood, cuando nació «May Waltz». INSPIRACIÓN A TRAVÉS DEL CANTO Toda la Canción contiene el concepto del amor y el matrimonio eternos. Reproduce las emociones de aquellos que han sido testigos de un matrimonio, relaciones amorosas o que se han enamorado alguna vez. Muchos han elogiado este lento, suave y encantador single citándolo como el perfecto para el día de su boda. Una razón obvia detrás de la cálida bienvenida y aceptación de esta canción por parte de los fans es que Brooke y Scott dieron un ejemplo ideal de amor y comprensión frente a todo el mundo.

Incluso después de un buen momento de su matrimonio, no habían tenido ninguna disputa o indiferencia introducida en su matrimonio. Los fans admiraron su relación y ahí es donde se originó todo el concepto y el amor por esta canción. EL VIAJE A MAYO DE WALTZ Brooke Fraser surgió de una exitosa compositora y cantante de Nueva Zelanda. Su inmenso conocimiento de los instrumentos musicales como el Piano y la Guitarra Acústica complementa la música folk-pop que hace. El primer debut de Brooke fue en el año 2003, cuando tenía sólo 19 años. Su primer álbum «What to do with Daylight» fue el número uno en las listas de éxitos de la música neozelandesa y alcanzó la categoría de oro en tan sólo una semana. El mismo álbum fue siete veces para el platino y permaneció en las listas de éxitos durante sesenta y seis semanas para ser exactos. Todos los sencillos de este álbum tuvieron un gran éxito no sólo en Nueva Zelanda sino también en Australia.

Brooke Fraser ha lanzado un total de cuatro álbumes hasta la fecha, que son: «What to do with Daylight» en 2003, «Albertine» en 2006, seguido de Flags en 2010 y finalmente «Brutal Romantic» en el año 2014-2016. Después del exitoso debut de Fraser, viajó a Los Ángeles para grabar «Albertine». El disco tuvo una gran acogida, aunque no fue tan meteóricamente exitoso como el anterior «Qué hacer con Daylight». En la patria de Fraser, Nueva Zelanda, «Albertine» subió al multi-platino y se desempeñó bien en las listas de éxitos internacionales, que alcanza el oro en Australia y el Top 100 en América.

En 2010, el tercer álbum de Fraser, «Flags», fue destituido después de hacerse residente de Los Ángeles. Su sencillo «Something in the Water» del mismo álbum tuvo un gran éxito radial en todo el mundo y llegó a las listas de éxitos en varios países. Este álbum fue reseñado como una maravilla y los singles recibieron aplausos en todas partes. Brooke fue nominada y premiada en los Premios de la Música de Nueva Zelanda 2011,

Mejor Álbum Pop, Mejor Artista Femenina, ha tomado gongs o Álbum del año, Single del año, y el Premio del Público. May Waltz fue una adición al álbum «Flags» en 2010; sin embargo, se mantuvo completamente separado del conjunto original de singles. El encanto de la canción «May Waltz» de Brooke ganó muchos corazones con sus letras tranquilizadoras y bendijo a muchos oídos con sus insustituibles musicaciones de guitarra acústica.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información