Deporte

Mbappé ya eligió profesión para cuando se terminen sus días en el fútbol

Mbappé ya eligió profesión para cuando se terminen sus días en el fútbol - Deporte

No hay dudas de que Kylian Mbappé es el astro de la selección francesa: su conjugación de velocidad, técnica y la tan ansiada cualidad de ser oportuno son sus ases bajo la manga. Sin embargo, nada es eterno, ni mucho menos el fútbol. Es cierto que el joven que transita sus radiantes diecinueve años tiene para mucho más de una década en su actual profesión, consideró oportuno elegir la actividad a la que se dedicará cuando sea tiempo de dejar la cancha.

La práctica hace al maestro

Cuando el reloj nos llevaba apresuradamente a promediar el segundo tiempo del partido, el cual Francia venía ganando merecidamente 2-0 contra su rival de octavos de final, Uruguay, Mbappé decidió comenzar a practicar y probarse a sí mismo para ver si contaba con las dotes para su nueva profesión.

Al pasar al lado del “Cebolla” Rodríguez, el francés hizo una magnífica actuación de haber recibido una falta. Ante los muy creíbles gestos que simulaban los dolores de una puñalada, sus compañeros, sus rivales y el árbitro acudieron a él, aunque no todos con el mismo propósito.

Mbappé conmueve a su público

Una de las claves de la elección laboral a futuro de la estrella francesa del momento, es saber “vender” la historia que está representando, lo que Mbappé hizo tan bien como manejar la pelota. Ante su cuerpo convulsionándose y sus incontrolables espasmos, el capitán uruguayo acudió a exigirle a Mbappé que no simulara (¡ni pensarlo, Godín, había que ensayar para el futuro!); sus compañeros de selección lo rodearon para protegerlo de los “salvajes charrúas”. Una trifulca se armó alrededor del “agonizante” jugador, la cual solo fue verbal, por fortuna. La historia terminó con una tarjeta amarilla para Mbappé y otra para ¿el “Cebolla”? Increíble, pero cierto, aunque las razones de la segunda amarilla nunca quedaron claras.

Mbappé – un chico con presente y futuro

El partido terminó tal y como venía. La victoria fue francesa y merecida, aunque los charrúas pelearon hasta el final. ¿Qué nos dejó el partido? Una contundente victoria y un jugador que sabe que podrá sustituir los millones que hoy le deja el fútbol por los que en el futuro le dejará Hollywood por sus brillantes actuaciones.

¡Enhorabuena, Mbappé! Te has consagrado como futbolista y como actor. ¿Quieres más buenas noticias? El cine ofrece efectos especiales para tus reacciones impresionantemente creíbles estén respaldadas en un estímulo que, si bien será tan ficticio como el que recibiste de parte del “Cebolla”, por lo menos resulte creíble para la audiencia que siempre te acompañará.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lorenatercon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información