Salud

Me apestan los sobacos ¿por qué?

Patrocinado


Me apestan los sobacos ¿por qué? - Salud

Hace como un mes que este olor empieza a ser insoportable y da la casualidad que me he cambiado a un desodorante sin aluminio y pensé que quizás era eso pero no

Un olor realmente insoportable y yo soy una señorita, no corresponde conmigo este olor, no se si me explico…este olor de machorro sudado y pasado de rosca que no se lava nunca…pero aqui sigue, es un viene y va…Pues ahora ha vuelto.

Me he dado cuenta de que coincide con mi ciclo menstrual y ya lo voy entendiendo, ya tengo una edad y como no he dado de mamar, ni he parido ni nada de estas cosas pues mi cuerpo se está quejando…Se está quejando a mala leche y ahora lo pago yo.

Y no lo entiendo porque no se que hacer, asi que me estoy bañando en colonia y en desodorante, me doy ras ras y ea…luego me huelo que no huela mas y otro poco de ras ras antes de salir a la calle.Porque sinceramente es un olor insufrible y ni yo lo soporto imagina los demás..

Es más creía que era yo que me lo imaginaba y me dijo mi novio el otro dia: te apestan los sobacos..ains..asi que es asi, es una realidad¡¡

Y bueno aparte de otros síntomas desagradables que no vienen al caso, siento que debería ser escurrida y que mi potencial femenino no está siendo explotado y está explotando valga la redundancia por todos lados como una nube tóxica.

Y no quiero ni pensar que esto dure mas de dos meses, quiero pensar que esto es algo temporal muy temporal y como los temporales vendrá y rapidito se irá porque yo con esta peste no aguanto mucho mas.

Esto te mina hasta el ánimo, me siento como un ser extraño y como un tiarrón..arg arg.

Bueno es lo que me queda no puedo luchar contra mi micro-organismo aunque me esté fastidiando que te mueres..es lo que hay.

Soy mujer muy mujer y ahora mismo muy apestosa, estoy en estos dias del mes o casi, mi amiga dice que desprendo feromonas..pues esto de oler bien no huele nada bien.A quien puedo yo atraer con esta peste??

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información