Sociedad

ME CANSÉ DE BUSCAR A DIOS



ME CANSÉ DE BUSCAR A DIOS - Sociedad

Hace un par de años sabía de la existencia de Dios porque de pequeña me hablaban de él, cada vez que tenía un problema me aferraba a él e incluso solía decir «Te amo mi Dios». Pero siempre me pregunté:Joyce, ¿Cómo es que amas a Dios si cuando lo dices no sientes nada en tu corazón? Eso me dio mucha curiosidad y comencé a ir con más frecuencia a la iglesia -en mi hogar son católicos-, pero seguía ocurriendo lo mismo, eso realmente no me llenaba; entonces seguí indagando, seguí buscando algo que me acercará a Dios y supuse que lo más indicado era una religión.

Fui a la iglesia evangélica y nunca pegué ni un brinquito, averigué acerca de la santería y no me gustó ni un poquito. Quise ser Hare Krishna y sentí que traicionada mi cultura 🤭 Desilusionada ya, volví a preguntar: Dios mío, pero ¿dónde te encuentro? Lo que ocurrió los meses siguientes fue mágico. Dios estaba dentro de mi, Dios estaba en cada una de las personas con las que me la pasaba, Dios estaba en el cielo, en el mar, en la tierra ¡Dios estaba en TODO! Y aprendí que para amarlo, tenía que amarme a mi, tenía que amar la vida, tenía que amar al prójimo.

Descubrí que reconociendome como el ser maravilloso y creador que soy, me acercaba más a él. Empecé a experimentar emociones de grandeza y sentí tanto gozo en mi corazón que ahora se me eriza la piel cuando digo: TE AMO MI DIOS!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

1 comentario

  • Joyce Pineda, muy corto tu artículo, pero en verdad me identifico mucho con él, yo también he estado en esa soledad, fritando a nadie y llegué a la misma conclusión, si hay un Dios está en mí, no hay más. Gracias por tocar este tema. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.