Política

Me Canso Ganso!! Amlo

Me Canso Ganso!! Amlo - Política

Ya se encuentra en Boca de todos la famosa frase me canso ganso la cual mencionó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado primero de diciembre tras dar su primer discurso como presidente de México.

“abra energía eléctrica y gas a precios bajos así como los subsidios fiscales para la instalación de fábricas y la creación de empleos en 3 años estará funcionando me canso ganso”

Así es cómo se originó esta frase la cual causó mucha conmoción entre los espectadores y oyentes Y por supuesto en las redes sociales ya que pues esa frase recibe diferentes significados.

como todos sabemos esa frase de “me canso ganso* es utilizada por tin tán en una película llamada El niño perdido en el año de 1947 Pero porque fue utilizada por Andrés Manuel López Obrador?

creemos que esta frase fue utilizada por nuestro presidente de la república para ganar un poco de credibilidad y dejar en claro que no hay ningún tipo de mentiras en lo que se está diciendo y así ganar la confianza del pueblo mexicano.

Más allá del significado que le queremos o le queramos dar a esta frase de Andrés Manuel la realidad es que le dio mucha seguridad al pueblo mexicano haciéndolo sentir en confianza y ganando credibilidad ante todo lo que ha venido prometiendo.

así que simplemente nos queda como pueblo mexicano esperar a que se cumplan todas esas promesas y trabajar en conjunto de la mano pueblo y gobierno para que todas estas promesas se cumplan y salir adelante como nación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carlosdgz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información