Sociedad

Me Da Miedo Ser Mujer…

Me Da Miedo Ser Mujer… - Sociedad

Me da miedo ser mujer …

Hoy en día es recurrente la pregunta, ¿qué es lo que está pasando mamá?,  ¿Por qué se roban a las mujeres?, ¿Por qué las matan?

El miedo de contestarles, de no saber que decir o cómo hacer la verdad un poco menos cruel,  el temor que se siente al salir a las calles y no saber qué es lo que pueda pasar.

Mi hija tiene miedo, yo tengo miedo, todas tenemos miedo, cada día es una menos, cada día nos sentimos más vulnerables a los ataques de cualquier persona.

Ya no podemos salir, ya no tenemos la libertad de divertirnos, de usar ropa linda, de caminar por las calles, de ser mujeres. No sé qué contestarle a mi hija, no sé qué decirle, ser mujer no debe dar miedo, nosotras que hemos luchado por décadas para una igualdad de género, hemos sido denigradas por la violencia con la que se nos trata.

Resultado de imagen para ni una mas macha

Ser mujer no es malo, la maldad es la que está en esas personas que no miden las consecuencias, que no valoran la vida, que no sienten ni el más mínimo remordimiento al hacer tanto daño y que no conocen el respeto.

Hoy al nacer mujer se nos debería insertar  un chip de supervivencia, algún tipo de chip que nos pudiera rastrear o autodestruir, para evitar las torturas y el dolor.

¿Qué es lo que está pasando mamá?

No tengas miedo mi niña, aun hay miles de personas buenas, solo nos falta ser mas empáticos con la situación, apoyarnos y ser uno solo contra todos aquellos que son malos, con aquellos que roban la libertad de inocentes y dañan su corazón.

Escuchemos su corazón

De Hijos a Padres

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dehijosapadres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información