Humor

Me Declaro Antisocial Definitivamente

Me Declaro Antisocial Definitivamente - Humor

No se me da bien empatizar con la gente. No se me da bien que un amigo me haga una pregunta y no poder responderle claramente con lo que yo pienso. No se me da bien decir lo que la gente quiere escuchar.

Lo siento. Pero si voy a tener que mentir hasta tomándome un té con mi mejor amiga, señores, prefiero no tener amigos.

A partir de ahora mi núcleo más cercano de gente se limita a CONOCIDOS y punto. Además, ello no me obligará a escuchar gilipolleces cuando ellos nunca están para escuchar las mías; no tendré que felicitar a nadie por su cumpleaños cuando del mío no se acuerda nadie, …, como veis todo son ventajas.

Hace un tiempo una persona me dijo que era antisociable y soberbia. Al preguntar ¿por qué? me respondió que al parecer un día nos habíamos cruzado, me había saludado y yo no respondí el saludo.

Pero ¿sabéis qué?, no se le ocurrió coger y decirme: oye, el otro día te salude, ¿te pasaba algo que no me saludaste?

No, lo mejor es juzgar sin conocer los motivos, todos lo hacemos. Yo también lo hago, por supuesto, en alguna ocasión o en muchas cometí el error de juzgar sin conocer, de malinterpretar palabras o comportamientos, que nada tenían que ver con lo que yo me imaginé.

¿Queréis saber por qué no saludé a esta persona? Pues sencillamente porque no oigo, llevo audífono desde hace 14 años, y aun así no consigo oír el 100%. Esa es la verdadera y única razón por la cual ese día no le saludé.

Eso significa que soy SORDA, pero no soy SOBERBIA.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cataleya

4 comentarios

  • El ser humano es así, juzgamos. Mucha habla demasiado y piensa poco.

    Al final la mejor filosofía que te exactamente igual lo que los demás piensen. Todos tenemos vicios y virtudes, explota tus virtudes y trata de dejar de lado los vicios, y cuando se comete un error que tal vez ni tan siquiera es un fallo, sino tan solo algo desagradable desde la perspectiva de otra persona. Pues nada, que le jodan, el que se come el mal pensamiento es él. Si te afecta su comentario solo logras que te pase su malestar.

    Una putada lo de ser sorda desde los 14. Pero las personas más fuertes y buenas que conozco en la vida, son aquellas que tienen más problemas y siempre los superan.

    Animo!

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información