Literatura

Me Enamore De Mi Mejor Amigo.

Me Enamore De Mi Mejor Amigo. - Literatura

En toda relación de amistad siempre uno da más que el otro, talvez es más amor o talvez uno es más detallista que el otro.

Podía sentir una entrega mucho mayor de su parte, desde un principio presentí que su manera de mirarme era diferente. quiero aclarar que yo solo acepte una salida juntos y después de eso no se despegó de mi lado hasta que nos hicimos mejores amigos. Me parecía que la vida juntos era divertida y a veces más fácil, solo a veces porque era tan distraída que solo mire mi entrega y solía pensar que siempre estaba ausente cuando en verdad  estuvo conmigo todo el tiempo.

Sabes, cuando te encuentras con alguien que no se despega de ti y a veces quieres decirle ¡ya para de seguirme!, pero luego te das cuenta que si no lo hubiese hecho no sabrías a donde habrías parado y te vuelves a decirle que por favor no te deje aun que se lo pidas. Yo creo que a veces, solo a veces me alcanzaba una bipolaridad que me hacía tratarlo de la peor manera  y al segundo amarlo con todas mis fuerzas, y termine pensando que esto era mucho más que una amistad, una que además no merecía. ¡Rayos! en que momento llegue a esto, creo que si acepto este amor será demasiado compromiso para mí, no soy capaz de entregar tanto en comparación con lo que El me da, pero sé que aun que le pida distancia El no aceptara bajo ningún motivo, ya son muchos momentos vividos. Fue por mí un montón de veces cuando mis piernas no podían más  de la ebriedad y me llevo a casa, me preparo algo para sentirme mejor, cuando aborrecía con todas sus fuerzas la borrachera. Me fui 3 veces de casa y me brindo la suya aunque siempre en diferentes lados, pues se movía conmigo. Que locura ¡para de ser tan bueno!

Deje pasar dos años en los cuales me mantuve ignorándolo, “ley de hielo” para que decidiera por si solo dejarme en paz y así yo dejar de lastimarlo, no quise que mi inestabilidad siguiera afectando su buen corazón. Hasta que un día después de estar un tiempo viviendo lejos de mi familia, decidí regresar a vivir con mis padres para que ellos llenaran mi vació de aquella amistad. Tome un avión  15 horas hasta Tennessee y pasado unos meses hice amistades, de las cuales sabía que no tenía que darles el paso a mucha confianza no quería compromisos de amistad ni entrega de nadie. Pero un día sentada en medio de mucha gente pensando que no sería vista, escuchando a un   hombre hablar de la Gracia, pero no cualquier gracia una que es inmerecida, que solo un Ser en este universo podría darme. Todos de pie y yo me senté para que nadie pudiera verme, para que nadie viera las lágrimas que corrían de mis ojos, intente frenarlo y no pude, aquel hombre en medio de todos fue hacia mi ¡Que susto me dio! se acercó a mi oído y me dijo, ¡esta Gracia es para ti! Mire sus ojos y era El.

Sabes lo que había olvidado? su omnipresencia! Me siguió, tomo el avión conmigo y no me di cuenta, me recibió en el aeropuerto y no lo note. Lo estuve escuchando toda aquella noche y no quise aceptar que era El en busca de mí hasta que vi a sus ojos otra vez. Leyó mis pensamientos, lo único que venía a mi mente era ¿por qué me seguiste? ¿por qué eres tan bueno? ¿por qué me amas tanto? y  su respuesta era, mi Gracia no se acaba, yo me entregue una vez por ti y con eso basto para amarte por siempre. En mi mente comencé a intentar alejarlo y decirle que no podía darle tanto como El a mí, que ya lo había dañado bastante como para seguir haciéndolo pero luego me recordó, las cosas viejas pasaron y yo las hago todas nuevas. Pero me invito a trabajar juntos en este amor. Desde entonces vivo enamorada de Jesús!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AllisonM

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información