Literatura

Me enamore de quien no debia



Me enamore de quien no debia - Literatura

¿porque nos enamoramos? ¿por que sentimos ese deseo de compartir nuestro mas profundo tiempo con alguien?¿por que necesitamos sentir eso? Miles de porqué se atraviesan en momentos del amor. Pero yo me pregunto, ¿Porque me enamore de quien no debia?

Atravesaba los 15 años y sentia que estaba en la etapa que toda chica quiere que llegue… La plena adolescencia. Comence a salir a clubes y boliches como toda chica de mi edad. Pero me empece a aburrir. Fue entonces que empece a introducirme al mundo tecnologico. Comenzaba a entrar a diferentes chats buscando alguien con quien conversar.

Entonces fue que lo conoci, era 10 años mas grande que yo y me hablaba con un tono poetico que podia derretir cualquier cosa que pasara por su lado. Comenzamos a charlar cada vez mas, por celular, haciamos video llamadas y nos escribiamos como si fueramos pareja.

El era encantador,  tenia todo lo que una adolescente busca en un novio, bien parecido, abdomen plano, una voz muy sensual y siempre un tema para que pasaramos horas charlando.

Despues de tanto hablar decidimos que era hora de encontrarnos. Y asi fue. Planeamos una hermosa salida cena y hotel. Fue la mejor noche de mi vida.. Hicimos el amor como nunca lo habia hecho con nadie y me hizo sentir lo que hasta ahora todavia no siento. Pero duro poco.

Una mañana me mando un mensaje diciendo que se mudaria, le salio un trabajo a 200km de distancia y ya no podriamos vernos.. Y mi mundo se destrozó.  Entonces fue cuando comence a replantearme que es el amor?

Por amor uno que es capaz de hacer?

Que debi haber hecho?

Todavia sigo pensando que no debi enamorarme.. O quizas el no era el indicado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sticma1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información