Sociedad

Me enamore de unas PECHO CHIDADES



Me enamore de unas PECHO CHIDADES - Sociedad

Como todo hombre, tengo los más bajos instintos pasionales que estoy seguro q todos tienen,  desde hace nos días la verdad es que no dejo de pensar en aquellas cosas que mis ojos vieron, y que ocasiono que mi pupila se dilate, mi corazón se acelere cada día más, que mis rodillas empiezan a temblar sin control y que aquella cosa que tengo guardada abajo, empieza a asomarse.

La verdad no tengo idea de su nombre solo sé que es una chica que parece muy especial, que yo solo acercarme más  y más para verle sus ojos pero 2 enormes razones no me dejaban, estoy seguir que ella sabe lo que tiene, por eso se ve como toda una mujer segura de sí misma y yo valla sintiéndome muy nervioso para hablarla.

El día que me deleite con su presencia estábamos en una fiesta de graduación, yo llegue con mis cuates del barrio con un oso negro, nos sentamos en la mesa de nuestra amiga la graduada, que aunque sea algo lepera es nuestra amiga, de haya nos encontramos frente a frente con un grupo de señoritas que son amigas de la leperita, y fue haya donde después de un rápido escáner supe a quién me quería comer, a la chica que estaba con el vestido amarillo que me provoca tanto y tanto.

pediLester que es un sin vergüenza cuando la situación lo amerita, me hiso el paro, ya que saco a bailar a su amiga y como se quedaba sin pareja la suculenta mujer de mi inspiración y gracias a eso yo pude bailar con ella.

Se nos fueron casi 2 horas así, lo único malo es que el maldito DJ. No puso las canciones que yo necesitaba para acabar la noche feliz, canciones como la de Impacto, el Rakata o mínimo algo de los Whachiturros.

Ahora ya ha pasado una semana y me siento muy pendejo porque ni su número le pedí, espero un día volver a verla y tratar de portarme a la altura de la situación, si lees esto ya sabes quién soy gracias por la increíble noche del sábado ATT: G.C.

 

NOTA: Historia basada, escrita y producida por la experiencia de un amigo. Perdonen si ofendí a alguien, solo cuento las cosas como son.  SALUDOS

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información