Sociedad

ME FUÍ DE UN LUGAR DONDE NO PODÍA CRECER



ME FUÍ DE UN LUGAR DONDE NO PODÍA CRECER - Sociedad

Estaba en un lugar donde no podía crecer. Quería seguir adelante pero mis fuerzas se debilitaban. Creía que las cosas iban a cambiar, pero eso nunca pasó. Esperé, esperé, esperé, fuí fuerte, seguí adelante, intenté atravesar obstáculos, pero muchas veces me chocaba con ellos, o no lograba atravesarlo.

No me daba cuenta que debía cambiar de lugar, que no merecía estar donde estaba, que sí podía hacerlo debía irme. Nunca lo pensé, de igual forma, porque como dije «pensé que las cosas iban a cambiar».

Pero el daño cada vez era mayor, los golpes cada vez más fuertes, y mi fuerza… Cada vez más débil. No podía seguir así, debía cambiar mi rumbo. Uno día como cualquiera se me ocurrió hacerlo, cambiar de rumbo.

Tomé mis maletas, y dejé todo aquello que me hacía mal, que no me dejaba crecer. Cambié de rumbo, conocí personas nuevas, actividades nuevas, un ambiente diferente, un mundo diferente.Llegué, encontré la paz, encontré la tranquilidad, empecé a volar, empecé a ser feliz, lo malo ya se había quedado en otro lugar, y  en el mismo, los malos recuerdos.

Doy gracias, de estar acá, igual, agredezco todo lo que aprendí allá, fué motivo para crecer. Pero ya no podía seguir creciendo, necesitaba estar en otro lugar.

Nunca creí que iba a estar tan bien así, que ya no iba a sufrir más. Pero desde el momento que cambié mi rumbo, empecé a creer que sí se puede estar mejor, que sí se logra sólo alejandonos de lo que nos hace mal.

 

SI TE GUSTÓ, SEGUIME Y CALIFICAME, ES MUY LINDO. ¡MUCHAS GRACIAS!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.