Sociedad

Me gustan las tías

Patrocinado


Me gustan las tías - Sociedad

Me gustan, me gustan las jovencitas, jaja..preocupante sería si me pusieran las abuelas pero hay gustos pa to…

Y bueno que mas que mas..jaja..Que con mi frágil apariencia no doy el prototipo de tia a las que le gustan las chicas, que me gustan las chicas, los chicos, me gusta todo¡¡En la diversidad está el encanto..

El cuerpo femenino me pone y me ponen las tias, no le veo nada raro y a veces lo cuento como algo chistoso o anecdótico..

Recuerdo cuando se lo comenté a mi amiga-conocida sonia, que la conocí por redes de contactos..Uf tenía miedo de que esto fuera un problema pero he seguido una línea muy discreta en nuestra amistad y la verdad que ahora mismo hasta le hago bromas de tetas y pezones al respecto y no pasa nada porque ella sabe que son solo bromas.Despues de haberle echo tropocientas bromas ya no me toma en serio..

Yo me considero una persona original y que me gusten las mujeres es otro punto de mi personalidad cambiante, incesante, loca..divertida.

Me pone el cuerpo femenino y me ponen las mujeres, me pone su misterio y su complejidad..No sé si podría tener una relación seria con una mujer porque pienso que nos mataríamos pero nunca se sabe..Si me preguntais como me gustaría pasar el fin de mis dias..pues con una buena mujer que esté muy buena..valga la redundancia.

No tiene nada de malo que a una le gusten las tias, los tios pero hoy en dia dile tu a alguien que llevo con hombre toda la vida y me gustan las jovencitas…a mis treinta y muchos..Pues la gente te miraría…vamos que yo no lo cuento…a quién le importa? si no me importa ni a mí…¡¡

Y tampoco lo pienso, a veces caigo cuando voy por la calle y miro una u otra parte de alguna jovencita y le digo a mi amiga: que buena está esta tia….intento tampoco ser muy pesada con el tema porque supongo que el tema aburre..Quizás me gusta mas el cuerpo femenino y me llama mas la atención que el masculino porque “nunca lo he probado” pero bueno..cosas que pasan.

Nunca se sabe si llegue el dia..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información