Sin categorizar

¡ME HE QUEDADO SOLA!



¡ME HE QUEDADO SOLA!

Y pensar que hace un par de años las cosas eran distintas, lo se.. no lo viste venir.

Ese momento que deseaste jamás pasará, paso. Él se fue; te quedaste sin su compañia, sin su apoyo, sin sus caricias, sin un compañero. Seguro justo ahora sientes que el mundo se acabó y que todo pesa y se viene encima.

¡TRANTILA! no es el fin del mundo. En la vida siempre ahi pruebas, retos, dificultades, etc; que pasamos todo el tiempo, ¿que te hace pensar que esta vez no podrás? Eres autosuficiente, eres valiente, eres inteligente, eres mucho más que eso..

Ahora no ves salida, pero la veras.. La vida sigue y nosotros con ella, sigue tu rutina, sal, haz alguna actividad, distraete con amigas, etc.. Haz que tu mente deje de pensar en que él ya no está. ¿Suena difícil? quizá.. pero verás que con el tiempo todo pasara.

No te aferres a alguien que no quiso quedarse en tu vida, piensa que mientras tú sufres él siguió su camino y que tu debes hacer lo mismo. No lo odies por que se fue, por que hasta odiar te aferra a él. Deja que pase el dolor, llora lo que tengas que llorar, saca todo el coraje, pero recuerda la vida sigue y nosotros con ella, no te derrumbes, eres más fuerte que eso. Alégrate de que estas completa y de pie y sigue, porque ahí un camino largo por recorrer en donde tu eres la protagonista, no él, ni nadie más que tú.

Bien ahora tienes que entender que si ya no están juntos es por algo, X ó Y, siempre ahi una respuesta del por que, aveces aunque la tengamos no queremos verla o entenderla, pero al final asi paso y es lo mejor, tienes que aceptarlo.

Toma mi consejo.. Viste linda para ti, perfúmate para ti, compra cosas para ti, sal y ve a donde a ti te guste ir. Estés o no con alguien siempre ve por ti y aunque suene egoísta, es mejor que seas primero tu, despues tu.. Y al final tu.

No sufras por alguien que no sufre por ti, no odies a alguien que después de todo te proporciono cosas buenas y malas tambien, esa persona fue parte de tu vida eh influyó a ser quien eres hoy.

EL SECRETO!! Deja ir lo malo, quédate con lo bueno, atesora los recuerdos, sigue tu vida, no guardes rencores y sobre todo no te aferres a nadie.

by.yass

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yass

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.