Viajes y ocio

Me Ocupa Tiempo



Me Ocupa Tiempo - Viajes y ocio

Hace un año que hice mi primer viaje sola, al exterior y por 3 meses. Escribi un articulo super bonito sobre esto pero esta publicado en otra pagina.

Hoy Facebook me recordo que se cumple un año de esta experience y todavia siento que no vuelto. Siempre que viajamos somos otros al volver. Viajamos todo el tiempo, incluso esto es un viaje.

Estoy aprendiendo el language de los niños, que asombrosa y filosofica vida es esa. Siento que los niños son grandes maestros y terminamos estropeandolos con tantas imposiciones y sujetos sociales.

Soy un Ser que nacio para malcriar personas, y esa tarea la estoy puliendo. Si voy a dar tanta atencion al comportamiento de otro, concediendo cada Capricho, que no es un capricho es su postura, su percepcion. Dejar y permitir que se equivoque es necesario, por eso cuando alguien dice quiero caminar por ese charco con agua con mis zapatillas limpia, dejo hacerlo. Despues de todo, a quien no le gusta chapotear en el barro.

Rompi la pc, parece que no tiene solution, mi sobrino me rompio los lentes, hace mucho calor, mañana rindo y estoy aquí escribiendo, boludeando, perdiendo el tiempo o ganando practicas en escritura.

Lei por ahi que uno aprende a escribir cuando simplemente escribe, despues hace tus  correcciones y vas soltandote de a poco, eso de soltar a mi no cabe o no me sale muy  bien, al menos Ayer cruce a mi ex y no mori al verlo, ni me dolio la panza, ni or envie un msj ni siquiera lo salude, no tenia lentes por lo tanto no lo vi…  Ay si! Soy super infantil.

Por momentos vivos en laberintos enroscados y creo que uno sale de eso si es mas practico y menos tematico, por lo gral le doy mil vueltas a todo y lo soluciono por cansancio.

Soy de tauro, saben de horoscopo o de astros, astrologia no es lo mismo que horoscopo. Estoy buscando quien hace una carta astral, mientras pongo la paga y vuelvo a instalar instagram.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

andreludics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información