Sociedad

Me Persigue Quien No Me Gusta Y No Consigo A Quien Me Gusta



Me Persigue Quien No Me Gusta Y No Consigo A Quien Me Gusta - Sociedad

Esto es algo que seguro le ha pasado a todo el mundo, preguntarse ¿porqué quien no me interesa me persigue, le gusto y no para de ir detrás, mientras que quien me gusta de verdad no me hace caso? la respuesta es por la actitud que tenemos con unos y con otros.

Cuando una persona no te gusta, eres tú mismo/a, no buscas complacer, no eres fácil, las otras personas te perciben como alguien difícil, inaccesible que no le hace caso y eso aún aviva más las ganas de conseguirte. Si alguien no te gusta no tienes ningún miedo a defraudar, a molestar, a que si le das la contraria pierda el interés, y esos factores hacen más interesante a cualquiera.

Mientras que con la persona que te gusta de verdad haces todo lo contrario, eres sumiso/a, le das la razón en todo, buscas complacer en todo y eso el otro lo percibe, sabe que con un chasquido de dedos te tiene comiendo de su mano, te percibe como fácil y lo que es tan fácil de conseguir pierde el interés para cualquiera.

Una persona de la cual estás enamorado/a te ve demasiado accesible, bueno/a, obediente, si te escribe o te llama estás en segundos dándolo todo por estar ahí, eso no resulta atracivo para nadie, ni siquera si eres atractivo/a físicamente, el factor mental es crucial para que te guste alguien y si piensas en el tipo de persona que te gustó de verdad te darás cuenta cómo no se mostraba fácil, más bien lo contrario.

¿Verdad que nunca te has enamorado de alguien tan fácil? más bien te habrás encantado de lo contrario, de alguien independiente que tiene sus ideas, que aunque no coincidan con las tuyas te lo va a decir, con carácter propio, no accesible, no va a decir “sí” a todo y mucho menos vas a poder contactar ni quedar cuando tú quieras, no eres el centro de su vida y al ser difícil aún te resulta más atractivo/a de conseguir.

Tú eres difícil para esas personas que te van detrás que no te interesan, y ahora ves el porqué están siempre ahí intentándolo, ahora sabiendo los motivos, no es tarea fácil pero recuerda cuando te relaciones con esa persona que te encanta, el mostrarte como una persona independiente, que no babea ante su presencia, que los nervios no te acobardan, que tienes una vida buena sin él/la y vas a mostrar tu carácter y personalidad tal cual es, sin miedo.

Es difícil pero por lo menos ya sabes el motivo de porqué ocurre esto, es lógico que sientas nervios delante de alguien que te encanta, pero ya sabiendo esto, puedes intentar no poner como centro de tu vida a esta persona, centrarte en tu vida propia, en tus amistades, en tu trabajo, en tus cosas, ser independiente y que no note que pierdes el rumbo cuando le tienes delante y harías lo que fuera por estar con él/la, que no vayas a contestar al segundo si te escribe, no lo pongas tan en bandeja, intenta conseguir su amistad pero sin que te vea fácil.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristina Pérez

1 comentario

  • La mejor forma de llamar la atención siempre es hacer menos, nunca más. ¡Menos es más! Todas las cosas de la vida que están limitadas, son las que nos dejan con ganas de más: las vacaciones, el chocolate, el sexo, un buen libro, una buena película…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información