Literatura

ME REHUSÓ A MIRAR HACIA ATRÁS



ME REHUSÓ A MIRAR HACIA ATRÁS - Literatura

Se dice que muchas de las personas tratamos de RECORDAR aquellos recuerdos ya sean buenos o malos, lo que si es cierto es que hacerlos nos permite REFLEXIONAR de las decisiones que tomamos en ese MOMENTO, pero siempre queda esa duda de la que toda persona se haría

¿QUÉ HUBIERA PASADO SI HUBIERA TOMADO OTRA DECISIÓN?,

Creo que la duda perdurará por LARGO TIEMPO ENTRE NOSOTROS, que muchas veces nos cuesta pensar, que nos hubiera ocurrido en ese momento.

Capaz muchas personas quieren seguir recordando, pero son DEPENDIENTES de los recuerdos, no tratamos de crear nuevos momentos que nos resultaran como futuras anécdotas en un FUTURO PARA NUESTROS FAMILIARES O AMIGOS.

Hay momentos que esos recuerdos pueden ser dolorosos hasta podemos aislarnos de nuestro entorno familiar y de nuestros amigos, pero

¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?

Bueno, creamos un momento de autocrítica donde puede ser que seamos tan duros con nosotros mismos, tratamos de IDENTIFICAR FACTORES que produjeron ese mal momento. Y tratamos de darle tantas vueltas al asunto que si llegamos a un momento crítico en donde podemos quebrarnos, dañando aún más nuestra AUTOESTIMA.

Rehusarnos de nuestros recuerdos, a veces es complicado, pero hay etapas que debemos de pasar para que no ocurra ENCERRARNOS en una depresión que a veces es innecesaria. Nos hace crecer como persona porque de esta manera afrontaremos nuevos MOMENTOS de ese tipo, por las que hemos pasado.

Es momento de DEJAR de depender de malas experiencias y recuerdos, tratemos de construir nuevas, así llegaremos a lograr esas metas, objetivos, caminos; que tienen que terminarse para disfrutar de todo lo que te PROPUSISTE. Recuerda tus avances que realices son tan IMPORTANTES para aquellas personas que, si te valoran, ellos están allí para escucharte, de esta manera AVANZARÁS PARA LOGRAR ESA META PROPUESTA.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TESLA1319

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.