Literatura

Meditaciones Diarias/camino De Luz

Meditaciones Diarias/camino De Luz - Literatura

La paz no es un objetivo que perseguimos en cada decisión que damos, sino un estado mental,que se se vive,en cada suspiro que damos, revisando las Sagradas Escrituras. Todo hombre que entra en angustia ha salido fuera de la voluntad de Dios, y las decisiones que se tomaran, ciertamente nos alejara del destino que Dios ha preparado para nosotros.

Hoy aprendí que debo de aceptar a los otros y a mi mismo con todas mis debilidades y fortalezas,que la felicidad se vive en el presente y no en el pasado o futuro .Hoy aprendí a confundirme entre el azul del cielo que con complicidad alguna se junta con el verdor, recordando a todos, de donde vinimos y hacia donde vamos, Oh Creador. La suave brisa golpea nuestra frágil existencia, haciendo memoria que somos una gota en este gran océano de la humanidad, aun así todos somos dependientes, la independencia no existe, pues si la sagrada familia tuvo que ponerse de acuerdo para creación de Universo,porque debemos de pensar que el diseño de Dios puede ser negado , porque?. Fuimos llamados a seguir sus pensamiento y no a cuestionarlos.

La paz interior es lo mas importante del mundo, pocos lo logran y sin ella nada se disfruta, desde los confines mas costoso ,hasta la intimidad a media noche con tu pareja.Otros como no lo logran abandonan este mundo sin antes haber llegado su hora.Si hoy la tienes no dejes que nadie te la quite o afanarte por problemas que no son tuyos sino de Dios,hoy celebra el azul del cielo,el poema sin rima de un poeta enamorado,del verde del campo que nos recuerda que no estamos solo, porque alguien cuida de cada hoja,a pesar de los anos que se han compartido juntos esta pequena esfera azul.La paz es una conquista de todos los días que solo se logra si Dios es el centro de nuestra vida,porque solo la paz que da reposo al hombre es aquella cuando existe el equilibrio perfecto entre lo creado y su CREADOR.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

george poyser

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información