Cine y Televisión

Megalo Box Episodio 10: La suerte está echada

Patrocinado


Megalo Box Episodio 10: La suerte está echada - Cine y Televisión

Después de casi perder su oportunidad, Joe finalmente aseguró el lugar en Megalonia. El primer encuentro ya está listo para los primeros contendientes: Yuri y Pepe Iglesias. Esta será la primera vez que Joe verá a Yuri peleando de verdad. Después de solo un mes, ¿Joe realmente está listo para enfrentar al Rey de Reyes? El capítulo 10 de Megalo Box construirá el momento para la penúltima pelea de Joe.

La pelea de Yuri contra Pepe Iglesias ya parece tener un final automático. Yuri le va a dar una paliza a Pepe Iglesias solo para mostrarle a Joe (quien, por supuesto, vería la pelea) que un campeón está muy por encima de un perro callejero. En este duelo, se mostrará lo bueno que realmente es Yuri. Se puede recordar que derribó a Joe en un par de golpes. La primera pelea de Joe será contra Glenn Burroughs, quien parece odiarlo desde el principio porque la pelea de Joe con Aragaki eclipsó su entrada en Megalonia. Este hombre será la primera pelea de Joe.

Sin embargo, parece que no es la mayor preocupación de Team Nowhere en este momento. Su mayor enemigo ni siquiera es un boxeador, y la pelea más difícil es pelear fuera del ring. Su mayor enemigo no es el misterioso y peligroso aspecto de Fujimaki-san. Cuando se trata de sus intenciones, es más difícil leer que Mikio Shirato. Es difícil adivinar por qué Fujimaki quería las acciones de Nanbu y también están causando un peso adicional a su secreto.

Todos sabemos que Joe tiene una razón para estar en Megalonia; derrotar a Yuri y demostrar que él es el verdadero negocio. Aunque Sachio es solo un miembro activo del equipo, también tiene una razón para estar en Megalonia. No fue revelado todavía, pero parece estar conectado con su familia. Mientras que Nanbu, por otro lado, solo quería apoyar a Joe en sus esfuerzos y realmente tiene miedo de que Fujimaki-san lo convierta en una sopa.

La aparición de Fujimaki en la fiesta después del round puede dejar algo molesto en el comportamiento de su Nanbu que será interrogado por Sachio y Joe. Y sabiendo que los dos merecen saber la verdad acerca de su trato con Fujimaki, él podría simplemente derramar los frijoles en el siguiente capítulo. Megalonia se acerca, y con la brecha de confianza y conflicto interno, las cosas se pondrán realmente difíciles. Con suerte, veremos a todos los miembros de Team Nowhere con vida al final de este anime.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Astorga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites